Isabel Pantoja salda su deuda con Loli ‘la quiosquera’ después de diez años

La tonadillera ha tardado casi una década en devolver a la que era su amiga los más de 86.000 que le prestó de buena voluntad

Guardar
Isabel Pantoja en una imagen
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Europa Press)

Isabel Pantoja termina el 2023 poniendo punto final a una de las polémicas que más la han perseguido en los últimos años, la de su deuda económica con Loli la quiosquera. La anciana, que fue su amiga durante 45 años, le prestó más de 86.000 euros, los ahorros de toda su vida, para que la tonadillera pudiera eludir la entrada en prisión, algo que finalmente no logró. Pese a ello, la cantante no dudó en aceptar el dinero y le prometió que le devolvería toda la cantidad en el plazo de dos años. Pero no cumplió con su palabra.

La anciana, ya desesperada porque necesitaba su dinero, terminó denunciando a la de Marinero de luces, viéndose envuelta en una guerra mediática y judicial que ha tenido su resolución definitiva este mes de diciembre. Según cuenta Lecturas en exclusiva, finalmente Loli ha logrado su objetivo y ha recuperado de manera íntegra su dinero después de que Pantoja le haya abonado los últimos 19.000 euros que restaban. “Está todo solucionado, en octubre fue el último pago. He pasado mucho, he sufrido mucho”, ha asegurado esta mujer a la publicación.

Te puede interesar: Fran Rivera da la estocada definitiva a Isabel Pantoja: “No me gustaría estar en su pellejo el día que se muera y se encuentre a mi padre’'

Loli, la quiosquera, en una
Loli, la quiosquera, en una intervención en 'Así es la vida'. (Mediaset España)

Te puede interesar: Isabel Pantoja, hundida, toma una drástica decisión y aparta a sus hijos en sus últimas voluntades

Sin duda, la mejor noticia para Dolores del Pozo, nombre real de Loli, que podrá pasar una Navidad muy tranquila sabiendo que ya tiene la cantidad en su cuenta. La forma de conseguirla de vuelta no ha sido fácil y es que Isabel Pantoja le ha ido devolviendo el dinero poco a poco, haciéndole ingresos esporádicos.

El apoyo de Isa

Si bien Loli la quiosquera ha pasado este calvario en solitario, lo cierto es que ha contado con una gran cantidad de apoyo. Una de las personas que más han estado por ella ha sido precisamente Isa Pantoja, la hija de Isabel, que incluso llegó a visitarla en abril de 2022, cuando la polémica por el impago de su madre estaba en su punto más alto. “Quería ver cómo estaba, yo soy muy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo. No se me olvidan las cosas que han hecho por mí”.

Según se conoció, la insistencia de la anciana para recuperar su dinero estaba promovida por una situación de necesidad. El ya extinto programa Sálvame, de hecho, llegó a pagarle la dentadura dado que ella no podía hacer el desembolso al contar solo con su pensión. También pasó por otras estrecheces económicas: “Todos necesitamos, pero a veces vienen cosas a las casas que te ponen una tuerca”, ha añadido esta mujer al citado medio.

Guardar