Todavía quedan varios días para el comienzo de 2024, pero ya empiezan a conocerse los nombres de los programas que se podrán ver con la llegada del nuevo año. Uno de ellos es El Desafío, que regresa en su cuarta temporada con intención de volver a sorprender gracias a un cuidado casting que ya empieza a conocerse. Como el resto de años, todos ellos se pondrán a prueba y se enfrentarán a duros retos que les pondrán a prueba.
De momento la cadena ya ha confirmado la presencia de Roberto Leal, que repite como maestro de ceremonias. Él será el encargado de guiar a los concursantes, de los cuales ya se conoce la identidad de ocho de ellos. Ha sido el propio formato el que ha desvelado sus nombres a través de sus redes sociales, donde además ha compartido un pequeño vídeo en el que se presentan ante la audiencia.
Te puede interesar: Carmen Lomana la lía al confesar en directo que ha usado el semen como truco de belleza: “Lo absorbía todo”
Pablo Castellano
El primero de los confirmados fue el marido de María Pombo, que da así el salto a ser un rostro conocido tras haber protagonizado Pombo, el reality de la familia para Prime Video. Sin embargo, cabe recordar que esta no es la primera incursión del empresario en la pequeña pantalla, pues hace años tuvo un pequeño papel en B&b, de boca en boca, una ficción de Telecinco. Una etapa de la que habló en Mi casa es la tuya, donde reconoció que la actuación era difícil. “Yo no me considero un buen actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y hay que tener unas cosas que yo no tengo”.
Te puede interesar: El desagradable gesto de Pablo Motos con Lola Lolita en ‘El Hormiguero’ por el que vuelven a lloverle las críticas
Chenoa
La mallorquina está en su mejor momento profesional y tras estrenarse como presentadora de OT 2023 regresa a su casa, a Antena 3, para ponerse a prueba. En gran forma física, Chenoa se situará además al otro lado, pues en los últimos tiempos ha sido ella quien ha ejercido o de jurado o de presentadora.
Mario Vaquerizo
Polifacético a más no poder, Mario Vaquerizo se enfrenta al reto más peligroso de toda su carrera y, aunque todavía falta para conocer cómo se lo planteará, lo que es seguro es que las risas estarán aseguradas. Con su participación, el marido de Alaska se asienta en la televisión, donde está más que cómodo y ha demostrado su versatilidad en programas como Me resbala, Zapeando o MasterChef Celebrity, entre otros.
Pepe Navarro
El mítico presentador regresa a la televisión para ponerse a prueba tras dos años alejado de la pantalla, pues su último trabajo fue Dos parejas y un destino, en TVE. Si bien es de sobra conocido por espacios como El gran juego de la oca, Esta noche cruzamos el Mississippi o Gran Hermano, en El Desafío sacará a relucir una faceta totalmente desconocida.
Mar Flores
La conocida modelo llega pisando fuerte para dejar claro que a sus 54 años tiene mucho que demostrar, especialmente en lo que se refiere a fortaleza física, pues lleva años entrenando y cuidándose. Esta es su vuelta a la televisión tras aparecer en Mask Singer: adivina quién canta, pero en su curriculum hay una larga lista de programas y series que la convierten en una experta frente a las cámaras.
Adrián Lastra
El actor siempre ha podido presumir de estar en plena forma y ahora podrá demostrarlo, o al menos intentarlo, en el concurso de Antena 3. De momento le ha ido muy bien, pues acaba de alzarse como campeón de ¡Mira quién baila!: La revancha, donde participó junto a la vedette y bailarina cubana Lis Vega.
Mónica Cruz
La hermana de Penélope Cruz ha sido una de las grandes sorpresas de la edición y promete no defraudar. Mónica ya fue jurado en Top Dance, El círculo de los famosos e Hipnotízame, pero ahora ella será el centro de las miradas.
Marta Díaz
La influencer está pasando por un bache de salud tras haberse lesionado el pasado 7 diciembre mientras esquiaba y romperse el ligamento cruzado de su rodilla, pero por suerte El Desafío ya estaba grabado y sus fans podrán verla en acción.