En los últimos meses, Bertín Osborne se ha situado en el centro de los focos tras conocerse que iba a ser padre a sus 69 años junto a su última conquista, Gabriela Guillén, quien dará a luz antes de que finalice el año 2023.
Si bien el cantante ha optado por guardar silencio en medio de esta vorágine mediática, poco ha tardado en salir a la luz que el presentador de Mi casa es la tuya iba a someterse a una prueba de paternidad cuando nazca el bebé con la finalidad de confirmar si el bebé de Gaby es realmente suyo.
Te puede interesar: La decisión de Gabriela Guillén sobre el futuro de su bebé: no llevará el apellido Osborne
Se prevé que sea el próximo 31 de diciembre cuando la fisioterapeuta salga de cuentas. No obstante, cabe la posibilidad de que su parto se pueda adelantar debido a que ya ha empezado a tener contracciones. Un momento muy esperado por el intérprete de Eterna melodía, pues será cuando se revelen los resultados del test de ADN del pequeño.
Pese a que Osborne no estará al lado de su “amiga especial”, la que sí estará a su lado en todo momento será su madre, quien ha viajado desde Paraguay para brindarle apoyo y asistencia a su hija.
“Voy a esperar a que pase todo”, ha afirmado a Diezminutos la expareja de Fabiola Martínez, haciendo referencia a que, incluso teniendo en sus manos el informe final del test genético, esperará el tiempo prudente para hablar de este capítulo de su vida.
Un cambio en su fundación
El futuro participante se encuentra en un punto agridulce de su vida. Al margen de su polémica paternidad con Gabriela Guillén, la imagen y los negocios del artista no se han visto perjudicados por este episodio. Hace unos días lanzó su perfume Silencio y, además, estrenó nuevo disco.
Respecto a la fundación que tiene junto a su exmujer, Fabiola Martínez, se conoció que esta iba a someterse a una modificación en su nombre. Los dos tomaron la decisión de embarcarse en este proyecto dada la experiencia que ambos tienen con su hijo mayor, Kike, quien nació con un problema de parálisis cerebral.
Te puede interesar: La tajante decisión de Bertín Osborne ante el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén: “Se lo debe a su familia”
Desde el año 2009, momento en el que se instauró la fundación bajo el nombre de Bertín Osborne, su objetivo principal ha sido y es dar asistencia y apoyo a aquellas familias con menos recursos que tienen un hijo con este tipo de problema.
Ahora, 14 años después de su creación, la fundación pasará a llamarse Fundación Kike Orborne, en homenaje a su hijo en común. “Poco a poco hemos intentado que Kike tuviera más presencia. Nuestro objetivo es empezar a involucrarlo a él para que forme parte del espíritu de la fundación, como se ha podido ver en los últimos eventos, siendo este el único motivo del cambio”, explicaron.