Ana Obregón bautiza a su nieta, Ana Sandra, acompañada de toda su familia

Los padrinos de la pequeña han sido Celia Vega-Penichet, sobrina de la actriz, y Giaccomo Ugarelli, quien fuera íntimo de Aless Lequio

Ana Obregón con su nieta en el día de su bautizo. (Europa Press)

Ana García Obregón ha celebrado este domingo uno de los acontecimientos más felices de su 2023, el bautizo de su nieta, Ana Sandra Lequio. La cita ha tenido lugar en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, un templo religioso que tiene un gran significado para ella, pues fue donde se dio el último adiós a su hijo, Aless Lequio. Ahora, por el contrario, se ha convertido en el escenario de un momento muy feliz para toda la familia.

Sin ser consciente de ello, la pequeña, de nueve meses y nacida a través de gestación subrogada en Miami, se convirtió en el centro de todas las miradas, y tanto los invitados como los medios de comunicación allí reunidos no pudieron más que disfrutar de ella.

Te puede interesar: Ana Obregón: “A Anita le contaré sus orígenes de una forma súper natural, como harían dos padres gays”

Read more!

La polifacética actriz ha sido quien ha llevado en brazos a la niña durante buena parte de la jornada, pero se ha rodeado por sus familiares y amigos más cercanos, que una vez más han querido demostrar que puede contarle ellos. Como era de esperar, el gran ausente ha sido Alessandro Lequio, quien desde el nacimiento del bebé ha optado por mantenerse en un alejado segundo plano, no quiero involucrarse con Anita, como llaman cariñosamente a la niña, a quien ni siquiera conocería.

Ana Obregón en el bautizo de su nieta, Ana Sandra. (Europa Press)

Entre los asistentes se encontraban rostros conocidos como Alberto Dugarte, estilista de la actriz; el hermano de Ana, Juan Antonio García Obregón; su amiga y agente Susana Uribarri, y el actor Raúl Castillo, otro de sus grandes amigos.

Te puede interesar: Ana Obregón recuerda a su hijo, Aless, con sus fotos de pequeño: “La luz del mundo se apagó y me arrancaron el corazón”

Guiños a Aless

Al principio, el padrino de Ana Sandra iba a ser Justin, uno de los mejores amigos de Aless Lequio, que vive en Estados Unidos. De hecho, la actriz tomó la decisión de posponer la fecha para que estuviese presente, ya que el joven no tenía la posibilidad de viajar a España en septiembre. Pero, al parecer, y a pesar de los esfuerzos de la bióloga, no pudo asistir.

Después, se especuló que sería Nacho Ansorena, otro de los grandes amigos del empresario, quien ejercería de padrino de Anita. Sin embargo, finalmente el elegido ha sido Giacomo Ugarelli, amigo de Aless desde los 4 años y con quien estudió en el colegio International College Spain de La Moraleja. El joven estuvo acompañado de Celia Vega-Penichet, sobrina de la actriz, a modo de madrina.

Ana Obregón en el bautizo de su nieta, Ana Sandra. (Europa Press)

Este bautizo ha servido también como encuentro familiar previo al matrimonio del sobrino de la actriz, Javier García Obregón, con Eugenia Gil Muñoz, previsto para el próximo año. Este evento marca un antes y un después para Ana García Obregón, que ha enfrentado la pérdida de su hijo con gran entereza y ahora celebra la llegada de una nueva vida a la familia, cumpliendo con los últimos deseos de Aless Lequio.

Read more!