Ana Obregón, rodeada de gran parte de su familia, vivió este domingo 17 de diciembre uno de los días más especiales de su vida, el bautizo de su nieta, Ana Sandra. La cita tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, la misma en la que se dio el último adiós a su hijo y padre biológico de la pequeña, Aless Lequio, y estuvo cargada de emoción, pues todos los allí acudieron pudieron disfrutar de la pequeña.
Como se esperaba, el gran ausente fue Alessandro Lequio, quien desde el nacimiento del bebé ha optado por mantenerse en un alejado segundo plano, no quiere involucrarse con Anita, como llaman cariñosamente a la niña, a quien ni siquiera conoce. De hecho, sus planes apuntan a seguir igual, a pesar de que la familia de su expareja sigue confiando en que algún día se produzca este encuentro.
Te puede interesar: Ana Obregón bautiza a su nieta, Ana Sandra, acompañada de toda su familia
Unas horas después de esta reunión, el colaborador televisivo ha sido captado por las cámaras de Europa Press, ante las que ha respondido tajante a las preguntas sobre el bautizo: “No tengo absolutamente nada que decir”. En su línea, Lequio no ha querido dar su opinión sobre cómo fue la ceremonia de la pequeña, al igual que tampoco ha confirmado si es cierto que se ha puesto en contacto con Ana Obregón.
Ante la pregunta sobre cómo será la relación con su nieta en el futuro, Alessandro ha optado por guardar silencio, dejando abiertas muchas incógnitas sobre el rumbo que tomará la relación familiar. La ausencia del empresario en este importante evento ha generado especulaciones y preguntas, pero hasta el momento, ha preferido mantenerse reservado y no dar explicaciones.
Te puede interesar: Ana Obregón recuerda a su hijo, Aless, con sus fotos de pequeño: “La luz del mundo se apagó y me arrancaron el corazón”
Esta actitud de Alessandro Lequio sigue dejando en el aire su posición al respecto, ya que se ha intentado mantener al margen desde el primer momento evitando dar detalles sobre su vida personal.
Gran recuerdo a Aless
En el opuesto están los Obregón que están disfrutando a fondo de Ana Sandra. Además de Ana, entre los asistentes se encontraban rostros conocidos como Alberto Dugarte, estilista de la actriz; el hermano de Ana, Juan Antonio García Obregón; su amiga y agente Susana Uribarri, y el actor Raúl Castillo, otro de sus grandes amigos.
También los padrinos de la pequeña. Al principio, el padrino de Ana Sandra iba a ser Justin, uno de los mejores amigos de Aless Lequio, que vive en Estados Unidos. De hecho, la actriz tomó la decisión de posponer la fecha para que estuviese presente, ya que el joven no tenía la posibilidad de viajar a España en septiembre. Pero, al parecer, y a pesar de los esfuerzos de la bióloga, no pudo asistir.
Después, se especuló que sería Nacho Ansorena, otro de los grandes amigos del empresario, quien ejercería de padrino de Anita. Sin embargo, finalmente el elegido ha sido Giacomo Ugarelli, amigo de Aless desde los 4 años y con quien estudió en el colegio International College Spain de La Moraleja. El joven estuvo acompañado de Celia Vega-Penichet, sobrina de la actriz, a modo de madrina.