Carmen Lomana ha hecho una íntima confesión en Espejo Público sin saber que el programa se estaba emitiendo en directo. La colaboradora ha dejado atónitos a sus compañeros al desvelar con total naturalidad que ha llegado a usar el semen como truco de belleza, relatando con todo lujo de detalles cómo se aplica el esperma en la piel para conseguir que quede “ideal”.
La socialité ha asegurado en el programa de Antena 3 que el semen “es buenísimo para la piel”, una afirmación ante la que el resto de colaboradores se han preguntado si habla por experiencia propia. “Por algo lo digo, en serio”, ha añadido.
Te puede interesar: Carmen Lomana sentencia a Isabel Preysler por su docuserie: “No hay que hacer cosas tan vulgares”
Gema López ha querido indagar en el tema preguntándole a la tertuliana si ese truco de belleza lo había descubierto “por descuido o aposta”, ante lo cual ella no ha dudado en contar su íntima experiencia: “Si sobraba algo, me lo ponía. Te haces así y se queda ideal”, ha descrito a la vez que hacía gestos de extenderse el fluido por el cuerpo y la cara. “Lo absorbía todo”, agrega.
Escandalizada, Susanna Griso ha cortado el asunto comentando que “menos mal que no hay niños en casa y no han empezado las vacaciones escolares” antes de dar paso, ahora sí, a un corte publicitario.
Te puede interesar: El encontronazo de Pedro Sánchez y Susanna Griso en ‘Espejo Público’: “No tergiverse usted mis palabras”
Tras la pausa, Lomana se ha mostrado cabizbaja y afectada al percatarse de que los espectadores habían visto su confesión. “Lo siento, que me perdonen”, ha dicho mientras Griso explicaba que la colaboradora pensaba que estaban en publicidad. “A partir de ahora, vamos a sacar una pizarra para contarle a Carmen que estamos en directo”, ha bromeado la presentadora con la directora del programa.
“Yo estaba de risas y bromas, pero cuando me he enterado de que estábamos en directo... Me muero de vergüenza”, ha lamentado la tertuliana. Sin embargo, Pilar Vidal ha roto una lanza a su favor, limando así sus asperezas con Lomana: “Por primera vez, estoy de acuerdo contigo. El sexo nos va a unir. Que una mujer de tu edad hable abiertamente de sexo, que parece que cuando llegamos a la menopausia ya no tenemos posibilidad de disfrutar, a mí me haces un favor. Yo no me arrepentiría”, ha aseverado la periodista.