Ryan Reynolds durante la presentación de la última película de 'Deadpool' Si por algo se ha caracterizado siempre tanto Ryan Reynolds como su personaje más conocido, Deadpool, es por no callarse nada y ser capaces de reírse de todo, incluso de sí mismos. Así, hemos visto al actor protagonizar bromas contra su persona tanto dentro como fuera de la pantalla, y ya son icónicos sus gags junto a su mujer Blake Lively en redes sociales. Intérprete y personaje son a veces casi indisociables si no fuera por el tema de los superpoderes, pero lo cierto es que ambos han tenido que hacer frente a una amenaza común de la que no se libra ningún superhéroe: las filtraciones.
El actor canadiense lleva tiempo preparando la tercera entrega de la saga Deadpool, con la cual regresó al mundo de los superhéroes por todo lo alto allá por 2016 y cuyo éxito repitió en 2018 con su secuela. En aquellas dos películas, dirigidas por Tim Miller y David Leitch a partir de los guiones de Rhett Reese y Paul Wernick, Reynolds pudo poner todo su humor y talento para la acción al servicio de un personaje que le venía como un guante. Un antihéroe incapaz de tomarse en serio a sí mismo y a los que le rodean, condenado a meterse en problemas una y otra vez y caracterizado por su humor ácido, políticamente incorrecto y lleno de autoreferencias y demás guiños.
Te puede interesar: Ryan Reynolds responde a los rumores sobre la presencia de Taylor Swift en ‘Deadpool 3′
Con Deadpool 3 Reynolds espera seguir la misma estela, esta vez de la mano del director y buen amigo suyo Shawn Levy (Noche en el museo), bajo cuyas órdenes ya trabajó en Free guy. Junto a estos se sumaba Hugh Jackman en un anuncio por todo lo alto, ya que suponía el regreso del australiano a su icónico personaje de Lobezno y por el prometedor encuentro de este con Deadpool, otro mutante y de sus peores enemigos en los cómics originales. Deadpool 3 prometía muchas sorpresas pero algunas de ellas se estropearon debido a las filtraciones: fotos robadas, detalles de la trama desvelados, rumores sin fundamento... un cúmulo de desinformaciones que han terminado por hacer explotar a Ryan Reynolds, y eso que es difícil hacer cabrear al canadiense.
"Deadpool 3" (Instagram/@VancityReynolds) “Deadpool comenzó con una filtración, así que me voy a unir”, anunciaba Reynolds en su perfil oficial de Twitter. “Pero por favor, no uséis en exceso la frase ‘filtraciones de Deadpool, porque quizá puedan cargarse los resultados de la búsqueda si alguien está buscando filtraciones de Deadpool, revelaciones de Deadpool o demás adelantos de la película”, ironizaba Reynolds en su cuenta personal, desde la que publicaba también fotos del rodaje. Pero no las fotos que todos hemos visto hasta ahora de Hugh Jackman embutido en el traje de Lobezno clásico junto al propio Reynolds, sino con otros personajes nuevos: Predator, Mickey Mouse o incluso Steve Urkel. Lo que sea con tal de engañar a los fans y burlarse de la gente que se dedica a difundir noticias falsas con respecto a la película. Por si todo eso fuera poco, la película tuvo que estar en el dique seco debido a la huelga de actores y guionistas, que la mantuvo en suspenso durante unos meses aunque afortunadamente todo eso ha cambiado.
Te puede interesar: ‘Deadpool 3′, ‘Gladiator 2′ o la última entrega de ‘Misión Imposible’: las grandes producciones que se han detenido por la huelga de Hollywood
Porque lo que sí es cierto es que Deadpool 3 está cada vez más cerca de ver la luz, concretamente el próximo 26 de julio de 2024. Afortunadamente, poco o nada se sabe de la trama de la película más allá del regreso de Hugh Jackman al personaje de Lobezno, con el que Deadpool ha mantenido feroces batallas en los cómics. También está confirmada la presencia de la actriz Emma Corrin, a quien hemos podido ver como la princesa Diana en The Crown y quien se especula que podría ser la villana Cassandra Nova en el filme. También volvería Morena Baccarin como la novia de Wade Wilson -álter ego de Deadpool- y otros de las anteriroes entregas como Leslie Uggams como Al, la anciana invidente que ayuda a Deadpool.