Este martes ha ido a divertirse al Hormiguero el cantante Omar Montes, quien ha presentado su nuevo tema con Nicky Jam que se titula Oye BB. Sin embargo, como es habitual, la visito no solo ha girado en torno a la música, que también; sino que el artista ha hablado de muchos otros temas, como sobre cuál es el producto en el que más ahorra desde que se compró un jet privado, lo que le pasó en México, de su faceta como deportista así como otros hobbies. Aunque una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido los requisitos que sigue a la hora de elegir un restaurante.
El cantante ha revelado en el programa de las hormigas todos los aspectos en los que se fija cuando elige un restaurante para comer. Ha dado una serie de tips que indican si se trata de un buen restaurante o si, por el contrario, es mejor tomarse una tapa o la consumición e irse a otro. “Depende de los gorros que se pongan, si te encuentras con gorros altos y blancos es bueno”, ha asegurado. Otro indicativo de que estás en el sitio correcto es “cuando ves que el mantel está bien lavado y es de seda”.
Aunque como el mismo ha asegurado, su plato favorito es el kebab y se declara todo un “gourmet” de este plato. Tal es su pasión por este plato que una vez llevó a comer este plato a su barrio(donde está el “mejor del mundo”, en palabras del cantante) a, nada más y nada menos, que Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora “quedó horrorizada”. Sin embargo, las apariencias muchas veces engañan y tras probar la comida aseguró que “era uno de los mejores sitios en los que había comido en su vida”.
Su relación con Nicky Jam y lo que ocurrió en los Grammy
Omar Montes acaba de sacar un tema con Nicky Jam, pero ¿de dónde viene su relación? “Un día yo estaba durmiendo, eran las 8 de la mañana, no me lo creía al ver su cara en la llamada…, me dijo que estaba escuchando una canción mía y quería colaborar conmigo, yo le dije que llevaba años pidiéndoselo por Instagram, que no podía ser”, recuerda. Sin embargo, finalmente ha sido y se llama Oye BB.
En cuanto a los Grammy Latinos, el cantante estaba nominado al mejor cantante artista flamenco, sin embargo, no ganó. “Yo sabía que lo bonito dura poco, cuando creo que voy a conseguir algo guay y chulo, pasa algo y se viene abajo, me ha pasado toda la vida. La verdad, me puse muy triste. Lo bueno es que le dieron el Grammy a María, que es una grande”. Además, asegura que no le sentó nada bien: “Me puse negro y de hecho me levanté y me fui”.
Un jet privado y su faceta de cinéfilo y deportista
El cantante también ha hablado de cuál es el producto en el que más ahorra desde que se compró un jet privado, que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, por mucho que se piense en qué es, pocos darán con la respuesta correcta: champú. “¿Tú sabes el dinero que pierdo yo en champú bueno si cada semana tengo que viajar? En el aeropuerto me lo retiran siempre”, ha explicado. También ha confesado que es todo un cinéfilo: “En una semana me veo 10 o 12 películas. Mi película favorita sin pensar mucho es Shutter Island”.
Respecto a su faceta como deportista, ha explicado que ha vuelto a boxear porque “todo lo que sea subirme a un ring me encanta, lo haría hasta gratis… Bueno, no, me he venido arriba”. A pesar de que intenta mantenerse en forma, ha afirmado que tiene un vicio: comer. “Soy de buen comer”. También ha hablado de que lee mucho a los estoicos: “A mí muchas veces me pasan cosas malas y si me dejo hundir, se hunden todos los que llevo detrás. En la gira hay 50 personas que si me vengo abajo no comen. No puedo venirme abajo”.