Queda inaugurada la Navidad en la Comunidad de Madrid. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este jueves el Belén que han instalado en la Puerta del Sol y, como no podía ser de otra manera, no ha faltado un solo detalle navideño. La líder del PP de Madrid ha emitido un discurso donde ha hecho hincapié en el amor como respuesta al odio: “Cuanto más odio, más amor”, han sido sus palabras. También ha animado a buscar la mejor versión de nosotros mismo y a mantener siempre la fe y la esperanza.
Rodeada de decoración navideña, también ha ahondado en la importancia de la libertad y la responsabilidad individual, unos aspectos claves para la civilización cristiana y que son una piedra angular de la sociedad actual. Tras ello, ha comunicado cuáles son las actividades que hay programadas para estas fiestas en la Real Casa de Correos. Y, como no podía ser de otra forma, también se ha acordado y ha dedicado unas palabras de reconocimiento a todas aquellas personas que trabajan durante estas fiestas y velan por el bienestar común, como las fuerzas de seguridad, personal sanitario y los educadores.
Te puede interesar: Ayuso, en la presentación del belén de Madrid: “El cristianismo y la democracia liberal están intrínsecamente conectados”
Decoración de Navidad, discurso colmado de amor y agradecimiento y un emplazamiento de lujo. Ayuso ha querido poner la guinda con un jersey digno de las festividades que están a punto de comenzar y que no ha pasado inadvertido para nadie. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido a la presentación con un jersey navideño que ha despertado todo tipo de comentarios y que ha sido diseño por Metro de Madrid. Y es que, con motivos de la llegada de las festividades a la capital, Metro ha decidido diseñar esta prenda de ropa.
El jersey es una edición limitada
Según considera la empresa de transporte, este jersey “promete ser la sensación entre sus seguidores”. Cuenta con un precio de venta de 24,94 euros y ya se puede conseguido “en las tiendas que el suburbano tiene en las estaciones de Sol y Plaza Castilla”. Además, también se puede adquirir a través de la página web de Metro de Madrid, quienes ha destacado que “se trata de una prenda de edición limitada con dos diseños diferentes (los colores corporativos del rombo, rojo y azul) que captan la esencia y el encanto de la red de transporte más emblemática de la capital española”.
Te puede interesar: La venganza de Ayuso al ser excluida en la inauguración del AVE en Asturias: no invita a ningún ministro al acto de la Constitución
Uno de ellos es rojo y blanco con dibujos típicos de la festividad, como un árbol, mientras que el otro combina el azul, rojo y blanco con los mismos dibujos que el otro. La prenda lleva ya unos días a disposición de los ciudadanos, pero después de que Ayuso haya aparecido con ella en la presentación del Belén, probablemente las ventas se dispararán a partir de ahora.