Los insultos machistas de Frank Cuesta por relacionarle con Cristina Seguí: “Sois unas putas pelandruscas que os aprovecháis de que todo es misoginia”

El herpetólogo y creador de contenidos ha perdido los estribos al leer un tuit en el que se daba a entender que mantenía una relación con la exdirectiva de Vox

Guardar
Frank Cuesta en su santuario
Frank Cuesta en su santuario (YouTube. Frank Cuesta).

Francisco Javier Cuesta Ramos, conocido públicamente como Frank Cuesta, lleva un tiempo situándose en el ojo del huracán. Si bien su rostro empezó a ser conocido gracias a su programa de televisión Frank de la jungla, lo cierto es que en los últimos meses su nombre copa los titulares de la prensa por motivos que nada tienen que ver con la aventura, la naturaleza, el amor y el respeto por los animales.

Su última polémica parece haber dado la bienvenida al mes de diciembre, pues el herpetólogo ha estallado a través de sus redes sociales tras ser relacionado con Cristina Seguí, exdirectiva de Vox. Y es que hace unos días salió a la luz que el animalista regresaría a la televisión después de varios alejados de su casa, Cuatro.

Te puede interesar: Frank Cuesta se viste de mujer para criticar el lenguaje inclusivo: “Me siento animaliste trans santuarie”

Su vuelta a la pequeña pantalla sería de la mano de la fundadora del partido Vox en Valencia, quien sería su colaboradora en el espacio. Un trabajo en equipo que no sorprendió para nada a sus seguidores, pues en más de una ocasión, el leonés ha defendido y apoyado las propuestas del partido ultraderechista.

Frank Cuesta en una imagen
Frank Cuesta en una imagen de archivo. (Getty)

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la complicidad que ambos muestran dentro y fuera de las cámaras. Dada esta buena sintonía, un usuario de Twitter, llamado Alejandro, comentó que si alguien podría confirmarle si “Cristina Seguí y Frank de la Jungla están juntos” porque sería la pareja que “más asco” le dé en la “historia”. Un tuit que ilustró con una imagen de ellos dos grabando con un influencer.

Captura de pantalla de Twitter,
Captura de pantalla de Twitter, ahora X (X)

“Por lo que tengo entendido, sí que están juntos”, contestó otra internauta de la red social, llamada Paula. Una posible afirmación que no sentó nada bien al presentador y, en cuestión de segundos, se desató una guerra de comentarios y respuestas en X. “Por lo que tengo entendido, tú la chupas por 5 euros”, han sido la escandalosa respuesta del animalista. Además, ha puntualizado a modo de burla y haciendo referencia a la respuesta de la usuaria: “Pero ya sabes, por lo que tengo entendido”.

“Me repugnan las subnormales como tú”

“Imagínate el nivel de misoginia que has de detener para llamar puta a una chavala de 20 años teniendo tu 50 porque te haya picado un comentario de marujeo respondiéndole a un amigo (sin ninguna mala intención desde mi parte). Frank, las redes sociales te quedan grandes”, ha respondido la Paula, tratando de quitar leña al asunto.

Conversación de Frank Cuesta con
Conversación de Frank Cuesta con una usuaria de Twitter, ahora X (X)

Si bien se creía que estas palabras podrían calmar la furia del herpetólogo, lo cierto es que esta fue en aumento. “No odio a las mujeres, ni siquiera a ti... Pero me repugnan las subnormales como tú, que tiran la piedra y luego van de víctimas feministas. Aparte de que tu amigo ha llamado narcotraficante a una mujer que se pasó 7 años en a la cárcel para luego salir sin cargos. A ti lo que te queda grande no es la ropa precisamente... ¡Ponte a correr y deja los donuts!”.

Por si fuera poco, también ha enviado un mensaje con tono amenazador al internauta que intentaba resolver su duda: “Necesito el nombre, dirección y teléfono de esta persona. Es para mandarle una felicitación de Navidad. Quien me lo consiga, será gratificado con un polvorón”.

Pero la batalla no terminó aquí. Además de arremeter contra aquellos seguidores de X que no daban crédito a la situación, al parecer, Frank Cuesta quería hablar abiertamente de este tema, expresar su descontento y, en definitiva, hacer entender su punto de vista. Razón por la que realizó un directo en su canal de Twitch, donde también siguió vertiendo comentarios fuera de lugar.

“Una subnormal, gorda, fea y con tres kilos de maquillaje viene a meterse en mi vida privada para luego decir ‘Ay, es que tengo 20 años y tú tienes 50. ¡Qué poco maduro!’ A mi me importa una mierda si piensas que yo soy maduro o inmaduro”, ha expresado.

“Y las que vienen ‘Ay, es que puede ser tu hija’ No, no puede ser mi hija. Primero, ella no estaría en las redes sociales metiéndose en la vida personal de otra gente. Segundo, no llevaría tres kilos de maquillaje. Tercero, vestiría de otra manera, seguramente con las tallas adecuadas. Y cuarto, hace mucho deporte”, ha manifestado. “Sois unas putas pelandruscas que os aprovecháis de que todo es misoginia y machismo. Si tú me atacas, yo me defiendo”, han sido algunas de las declaraciones que ha vertido en el directo.

Guardar