Jorge Fernández ha visitado este jueves el programa Y ahora, Sonsoles y no ha dudado en lanzar un reproche en directo a Sonsoles Ónega. El presentador de La ruleta de la suerte se ha sentado en el espacio vespertino de Telecinco y ha recordado junto a la presentadora los tiempos en que competían en la misma franja horaria, aprovechando para recordarle un feo que, según él, le hizo la periodista en el pasado.
En medio de la charla, la presentadora le ha confesado a su compañero que se lo puso muy difícil para competir en audiencia cuando ella estaba al frente de Ya es mediodía en la cadena de Mediaset. “Tú has sido mi pesadilla cuando yo estaba en Telecinco, porque competíamos y La ruleta hacía un 21 y nosotros un 13-14″.
Te puede interesar: La reina Letizia hace cola durante 40 minutos para sorprender a su amiga Sonsoles Ónega en una firma de libros
“Pero ya somos vecinos”, le ha respondido Fernández. Ha sido entonces cuando ha querido recordar un hecho que tuvo lugar en aquella época. “Cuando empezaste el programa en Telecinco, puse un tuit. Os dije ‘bienvenidos a nuestra franja horaria, espero que convivamos’, pero nadie me contestó. Fuisteis muy maleducados”, le ha espetado en directo.
Sorprendida, la conductora del formato le pedía disculpas a su invitado. “Perdóname, yo no sabía cómo iba esto, no conocía esta cortesía entre presentadores. No sabía que había que contestar y solo dije ‘¡ha escrito Jorge Fernández!’”.
Te puede interesar: Qué es la enfermedad de Lyme, la infección que tiene Jorge Fernández y que le hizo adelgazar 13 kilos
Finalmente, el presentador del concurso matinal se ha interesado por cómo se encuentra su compañera tras más de un año en la cadena de Atresmedia. Ónega ha asegurado estar “muy bien, muy a gusto”. Y agrega: “Da gusto trabajar aquí. Hay buen rollo, disposición de medios, cariño, estrategia…”. “¡Y tenemos pasta!”, ha apuntado Jorge. “Sí, parece que sí”, concluye Sonsoles.
“Estoy bastante enfadado contigo”
La broma sobre el tuit sin respuesta no fue el único reproche de Jorge Fernández a Sonsoles Ónega. El presentador también confesó estar “bastante enfadado” con su compañera por algo que calificaba como “bastante grave”.
“¿Ves a ese señor que está detrás de la cámara? Era mi cámara en La ruleta durante muchísimos años. Es especial por su aspecto humano y hace un equipo que no hay otro como él. Llevaba muchos años conmigo y de repente me dicen que se ha ido con Sonsoles...”, ha revelado entre bromas, alabando al compañero del equipo, que no podía contener la emoción.
La periodista desvelaba entonces lo que Fernández le había dicho un día sobre ese operador de cámara: “Me dijiste en un pasillo que Juanfran cuida. Eso no se me olvidará nunca, porque cuidar es tan importante. Aquí vivimos tanto, que necesitas que de vez en cuando te cuiden”, ha concluido.