Nacho Palau ha vuelto a recibir un duro revés en su salud. Tras anunciar el pasado mes de marzo que estaba recuperado del cáncer de pulmón que padecía, ahora el escultor ha anunciado que vuelve a padecer la enfermedad, una recaída que relatará en la segunda entrega de De viernes en Telecinco. Además, el valenciano cargará duramente contra Miguel Bosé, con quien tuvo una relación de casi tres décadas.
“Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer”, desvela Palau en la promo del formato, que se emitirá este viernes 1 de diciembre a las 22 horas. Derrotado por esta recaída en el cáncer, confiesa que “hay un momento que dices, ‘no puedo más’, ‘de esta no salgo’ y ‘¿para qué?’”.
Te puede interesar: Miguel Bosé se reconcilia con Telecinco gracias a la emisión de la serie sobre su vida: “Lo pasado, pasado está”
“De Miguel no te puedes fiar”
Además de hablar de su enfermedad, Nacho Palau romperá en esta entrevista la tregua que parecía haberse instaurado en la guerra con Miguel Bosé. Y es que el escultor confiesa haber cambiado de opinión con respecto a la conveniencia de que sus cuatro hijos crezcan juntos: “Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, pero ahora no lo tengo tan claro”, expresa.
“De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana”, prosigue el entrevistado, que además revela que alguien le advirtió que tuviera cuidado con Bosé. “Me dijo ‘ten cuidado, no te metas’ y me metí”, sentencia.
Ángel Cristo, segunda parte
En esta nueva entrega de De viernes también se emitirá la segunda parte de la polémica entrevista de Ángel Cristo García. El hijo de Bárbara Rey narrará los detalles de las fotografías que asegura que él mismo hizo a su madre junto al rey Juan Carlos, unas instantáneas que posteriormente se utilizarían para chantajear al monarca.
“Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey. De alguna forma, consigue que haga yo las fotos. Me da a entender que es un material muy peligroso que no puede estar en manos de nadie”, afirma el hijo de la vedette.
Así, relata que “se escondió una cámara en la habitación, otra en el comedor...” y estuvo unas dos horas realizando fotografías “íntimas”. “No se hacen solo fotos. Se hacen fotos, vídeos y grabaciones”, desvela, asegurando además que su progenitora recibió “entre 25 y 30 millones de pesetas”, se entiende que para evitar que esas fotos pudieran ver la luz.
Te puede interesar: Bárbara Rey confiesa su mayor temor tras la entrevista de su hijo en Telecinco: “Después viene la destrucción”
“En ese momento tienes muchísimo miedo”, añade el hijo del fallecido domador. “Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre en ningún momento”, espeta en el fragmento adelantado por la cadena para promocionar esta segunda parte de una entrevista que ha supuesto un duro golpe para Bárbara Rey.