El nombre de Cándido Conde Pumpido Varela ha recorrido los titulares de la prensa nacional tras ser acusado de una presunta agresión sexual llevada a cabo de forma grupal. Una mujer de 26 años, llamada Aline, fue aparentemente la víctima de dicho abuso.
Desde que interpuso la denuncia, la mujer se había mostrado muy contundente con la afirmación sobre el abogado, razón por la que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde Pumpido, fue detenido. Tras pasar dos noches en el calabozo, el letrado fue puesto en libertad sin medidas cautelares. La jueza consideró que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa del ex de Lara Dibildos demostraban la credibilidad del relato de la mujer, quien aseguró que habían bebido demasiado y que apenas recordaba lo sucedido en el domicilio.
Te puede interesar: El abogado del hijo de Conde-Pumpido, sobre la denuncia por violación: “En las cámaras se ve a esta señora bebiendo vino y pasándoselo bien”
Finalmente, Aline retiró la denuncia y renunció a cualquier tipo de acción civil o penal correspondiente. Sin embargo, con la idea de conocer más detalles sobre la vida y el día a día de la mujer, En boca de todos ha indagado su pasado, sacando a la luz información de lo más delicada.
El espacio de Cuatro ha desvelado en exclusiva un dato que podría dar un giro de 180 grados al caso. Esther Yáñez, reportera del espacio de Mediaset, ha asegurado que la mujer cuenta con un pasado delictivo. La periodista ha afirmado que, actualmente, existe una orden de busca y captura contra Aline por intento de asesinato.
La periodista ha explicado que todo tuvo lugar en la octava planta de un edificio ubicado en São Paulo, donde la joven habría intentado matar a un hombre con el que había tenido un encuentro a través de una aplicación de citas.
Te puede interesar: Los tropiezos de Lara Dibildos en el amor antes de su ruptura con Conde-Pumpido: de Rafi Camino a Muñoz Escassi
“Su entorno nos ha contado que allí, día tras día, hacía fiestas y vivía una vida ostentosa y con bastante lujo. El apartamento paga un alquiler de 700 euros al mes. Solo el alquiler estaría bastante por encima de lo que es el salario en Brasil, donde se cobra una media de 300 euros al mes”, ha manifestado Yáñez.
“Coge dos cuchillos...”
De acuerdo con la información a la que ha tenido acceso En boca de todos, quienes mostraban imágenes del sumario, Aline quedó con el hombre en su apartamento. “Allí tuvieron sexo, bebieron alcohol y, en un momento determinado, ella entra en cólera”, ha detallado la comunicadora.
“Los testigos nos cuentan que le da un brote psicótico porque siente celos, ya que habían llamado a una tercera persona para hacer un trío, pero ella se arrepiente. En ese momento, coge dos cuchillos e intenta asesinar de la manera más salvaje a este hombre”, ha relatado.
“Le causa tremendas heridas que le obligaron a estar diez días ingresado en el hospital y cinco en la UCI. Tiene todo el cuerpo lleno de cicatrices y salió vivo de milagro”, ha manifestado, añadiendo que los propios trabajadores del hotel tuvieron que socorrerle cuando este pedía auxilio. Tras este episodio, Aline salió del Brasil para permanecer oculta. De hecho, allí nadie sabe dónde se encuentra ahora mismo.