Risto Mejide ha sido uno de los protagonistas de los premios Antena de Oro, de los que salió como uno de los vencedores. Una gran noche que el presentador quiso compartir con su novia, Natalia Almarcha, que se convertía con su presencia en una de las protagonistas del photocall. No era para menos, ya que se trataba de su primera reaparición pública tras conocerse su reconciliación.
Al contrario que en otras ocasiones, el de Todo es mentira, decidía pararse ante los medios, con los que sacaba su lado más simpático y divertido. Unos minutos que hacían centrar las miradas en su acompañante, que sonriendo de manera tímida tuvo que responder a una pregunta complicada: ¿se casará con Risto?
Te puede interesar: Laura Escanes se alegra por la reconciliación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha
Pedida romántica
Para encontrar el motivo de esta cuestión hay que retroceder unos meses en el tiempo, cuando salió a la luz que Mejide le había regalado un imponente anillo valorado en 7.000 euros. Lo hizo durante una escapada a Granada, tras reconciliarse, en la que aprovecharon para ver la Alhambra. Aprovechando un bonito atardecer en el monumento catalogado como Patrimonio de la Humanidad, Risto se habría arrodillado para pedirle matrimonio a Natalia.
El círculo de la joven comentó en aquel momento que ella “no le dio un sí rotundo”, pero insistió en que había un gran amor entre ambos. “Se quieren muchísimo, pero ella quiere ir con calma”, aseguró esta fuente. De momento, no se conoce que hayan dado un paso más y es que, más allá de este evento, son muy discretos.
Te puede interesar: Terelu Campos, sin palabras tras la entrevista de Edmundo Arrocet con Risto Mejide
Quizás para poner punto final a este tema, este sábado Natalia respondía con una sonrisa que “no” habrá boda pronto. En cambio, sí que quiso responder que están “muy felices” y que su intención es también pasar las navidades “felices” y juntos.
Además, confesaba estar “muy orgullosa” de que su novio haya sido galardonado con un premio Antena de Oro. Por su parte, Risto evitaba responder a si está enamorado o a si tiene planes de boda sacando su sentido del humor y desviando el tema.
Atento a la actualidad
En cuanto a la actualidad, le preguntaron al presentador por la entrevista del hijo de Bárbara Rey y comentaba que “no puedo opinar más allá de lo que visteis en el programa yo le hice una entrevista en el Chester, ella fue muy sincera, creo que muy honesta”. Sin embargo, dejaba claro que “obviamente faltan muchas piezas, es un puzzle que vamos a ir completando con el testimonio de los hijos y otra mucha gente que, obviamente, está involucrada. Me gustó la charla que tuve con ella, me gusta que venga a sincerarse y ella lo hizo”.
Además, aprovechó su presencia en los premios para recordar a María Teresa Campos a quien definió como “un referente para siempre, sus enseñanzas siguen con nosotros, tuve el lujo de tenerla en el Chester y me demostró que el talento y la generosidad siempre van de la mano y eso es muy importante”.
Por último, Risto habló del Felipe VI con quien “he coincido en algún momento” y a pesar de que “él sabe que soy republicano” nos aseguraba que “lo lleva bien” porque siempre ha sido “amable, muy simpático conmigo, además siempre pregunta, yo valoro de esta gente tan importante o que tiene tanta gente importante a su alrededor, que pregunten y escuchen, no, porque no suele ser habitual”.