La reflexión de Ángela Portero que indigna a Joana Sanz, esposa de Dani Alves: “Tu marido no está en prisión por serte infiel”

La mujer del futbolista se sentó en ‘De viernes’ para conceder su primera entrevista tras la detención de su marido por una presunta agresión sexual

Guardar
Joana Sanz, en 'De viernes'. (Mediaset España)
Joana Sanz, en 'De viernes'. (Mediaset España)

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, ha protagonizado su primera entrevista televisiva en De viernes. La modelo se ha sentado en el plató del nuevo programa de Telecinco para contar cómo vivió la detención de su marido por una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca, además de relatar cómo han sido estos 10 meses en los que el futbolista permanece en prisión preventiva. Sin embargo, la canaria ha protagonizado un momento de tensión cuando Ángela Portero, colaboradora del programa, le ha recordado los hechos por los que su pareja será juzgada.

La entrevistada ha desvelado que se enteró de lo sucedido por la prensa. “No sé cuándo hablé con él, fue bastante después y no dio para mucho la conversación. No me acuerdo, pero fue como un jarro de agua fría. ¿Esto está sucediendo de verdad? Me costó mucho lidiar con todo”, expresa.

Te puede interesar: La tajante reacción de Joana Sanz al perdón público de Dani Alves: “Paso totalmente”

Además, asegura que en su primera conversación con Alves solo quiso saber “si había habido una infidelidad”. “En un momento tan duro de mi vida me ha fallado. A mí se me cae el mundo y yo digo ‘hasta aquí'. Él inicialmente me lo negaba absolutamente todo. A día de hoy, lo entiendo. Se acababa de morir mi madre, qué me va a decir”.

Ha sido entonces cuando Portero le ha recalcado a la invitada que su pareja está en prisión preventiva por cometer un presunto delito. “Tu marido no está desde hace diez meses en una cárcel por haber sido infiel a su mujer. Está por una presunta agresión sexual a una chica de 21 años, a la que le decía, por ejemplo: ‘Dime yo soy tu putita’. ¿Tú reconoces realmente a alguien así?”, le ha espetado la periodista.

Te puede interesar: Lluvia de críticas a Joana Sanz por acudir a la discoteca en la que Dani Alves cometió la supuesta violación

“Una persona que llega incluso a golpear a una chica de 21 años... No es una infidelidad, es algo más grave que te hace pensar ‘con qué clase de bestia convivo’”, ha añadido la colaboradora, a quien Sanz ha respondido indignada: “¿Te parece bien hacerme este tipo de preguntas a mí, que no tengo absolutamente nada que ver con el caso?”.

Al ser preguntada sobre si piensa en la presunta víctima de su marido, ha respondido de forma tajante: “Pienso en mí porque, si no lo hago yo, nadie lo va a hacer. Además, es un tema que está en manos judiciales, no voy a alimentarlo más. Lo resolverán quienes lo tengan que resolver”.

“Me autolesioné con una daga”

Durante su entrevista, Joana Sanz también ha desvelado que intentó autolesionarse tras mantener la primera conversación telefónica con su marido después de ingresar en prisión. “Mi madre hacía una semana que había muerto y él me había llamado. Entré en una crisis de ansiedad muy fuerte, nunca había llorado tanto, ni siquiera cuando falleció mi madre. Y me apagué. Llega un momento en el que la cabeza dice ‘ya’”, ha relatado.

Tras hablar con Alves, la modelo cuenta que cogió una daga que guardaba en la mesilla de noche desde que sufrieron un atraco en casa. “Apreté la daga con todas mis fuerzas. No pretendía cortarme, pero necesitaba que todo ese dolor que tenía dentro saliera fuera porque lo de dentro o se puede curar”, explica. Tras ese episodio, la canaria asegura que su familia decidió no dejarla sola en ningún momento y comenzó a recibir tratamiento psicológico.

Guardar