Un pasajero se queda encerrado dentro del maletero de un autobús: “No sabía si me tocaría dormir en las cocheras”

El protagonista de esta historia, que la ha calificado como surrealista, ha adelantado que todo empezó por intentar recoger su maleta

Guardar
El viaje se extiende por 85 kilómetros y tiene un costo entre 12 y 51 dólares.  (CMS)
El viaje se extiende por 85 kilómetros y tiene un costo entre 12 y 51 dólares. (CMS)

El miedo a quedarse atrapado en espacios pequeños es relativamente frecuente. Así, para quienes padecen de esta fobia, el hecho de quedarse encerrado en un ascensor o el no poder salir de una habitación pequeña y oscura, se presentan como una terrible pesadilla.

Sin embargo, siempre hay un escenario peor que el anterior. Y en este caso, la historia de Oriol Puig es el mejor ejemplo. Este joven comunicador estaba recogiendo su maleta del autobús cuando, tal y como él mismo ha relatado en la red social X le “ocurrió algo surrealista”. De pronto las puertas del maletero se cerraron y él se vio atrapado en el interior del vehículo. El video que lo demuestra ya ha dado la vuelta a las redes sociales y acumula casi 300.000 visualizaciones.

Te puede interesar: “Pedro tiene razón”: la respuesta de una comunidad de vecinos ante las constantes peleas del 3º B

Encerrado el autobús: así es viajar en un maletero

“Dudo que haya ocurrido nunca antes”, comenzaba explicando Puig al inicio de la historia. Así, y habiendo acaparado la atención de los lectores, el joven cuenta que tuvo que entrar en el interior del maletero del autobús para recoger su maleta. “Entré dentro para cogerla porque si no era imposible llegar a ella”, puntualiza. Sin embargo, nunca imaginó lo que podía llegar a pasar después. “Una vez dentro, la puerta se cierra, me quedo atrapado y el bus arranca”, relata.

Maletas esperando ser facturadas en un aeropuerto.
Maletas esperando ser facturadas en un aeropuerto.

La historia continúa, y lo hace con un video que demuestra la veracidad del relato. “No sabía si me tocaría dormir en las cocheras. Ya me estaba mentalizando porque no tenía batería en el móvil prácticamente”, ha añadido. Sin embargo, el final llegó más pronto que tarde y, una vez recuperado del susto el joven decidió compartir su anécdota. “Por suerte, 15 minutos más tarde, las puertas del maletero se abrieron y estaba en la Estación del Norte”, concluye.

Te puede interesar: El encantador perro que conquistó las redes: un golden retriever y su peluche protagonizaron un video viral

La reacción de las redes sociales

La historia de Oriol Puig logró acumular decenas de reacciones en apenas unos minutos. El humor y la sorpresa fueron los elementos más destacados de la conversación entre los usuarios. No obstante, este episodio no es tan especial como parecía en un principio. “A una amiga le pasó lo mismo y tocaba y no la oían”, comentaba una de las usuarias. Así, y lejos de ser otro caso aislado, otra persona se animó a compartir su experiencia en primera persona. “A mí me pasó el pasado año, pero me quedé con los pies fuera y por suerte el conductor no arrancó. Al final sólo arañazos y la ropa sucia”, decía.

Por otro lado, entre las distintas anécdotas también aparecieron comentarios de lo más escéptico. “Si hay poca batería no tiene sentido que hagas el video”, dice un usuario. Otros decidieron apostar por la comedia. “Si me pasa esto estaría pasándomelo pipa y a la vez preocupado del follón que pudiera caerme xd”, expresa otro. Por último, hay quienes no han dudado en compartir su miedo a esta situación. “Parad de generarme nuevos miedos constantes”, sentenciaba una usuaria.

Guardar