Los rumores de crisis en la relación entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo vuelven a avivarse con fuerza. Después de varios meses de especulaciones alimentadas por el silencio de los protagonistas, este miércoles la revista Lecturas desvela unas imágenes que muestran el plan de fin de semana del que el empresario ha disfrutado en Sevilla, lejos de la madre de sus tres hijos, con un amigo y dos amigas, una de las cuales durmió en casa del vicepresidente de Movistar Plus+.
“Amaia Salamanca y Rosauro Varo, vidas separadas”, reza la portada de la revista que llegará a los kioscos este miércoles. Además, se detalla que el empresario ha pasado la noche con “una amiga” en la casa familiar de Sevilla, donde no ha habido rastro de la actriz ni de los hijos de la pareja.
Te puede interesar: Amaia Salamanca: “Entiendo la polémica con Ana Obregón, pero no tengo una opinión tajante, depende de cada caso”
Según se detalla en la citada información, Varo disfrutó de una tarde de sábado navegando por el Guadalquivir junto a tres amigos: un hombre y dos mujeres cuya identidad no ha trascendido. Durante una hora y media, los cuatro compartieron confidencias y risas mientras tomaban copas, un divertido plan que continuó en un bar de la capital andaluza después de que el barco atracara bien entrada la tarde.
Aunque habrá que esperar a la publicación del número para conocer todos los detalles y ver las fotografías ilustrativas, Lecturas adelanta que el reportaje de buena cuenta de la “vida de soltero” de Rosauro Varo en Sevilla en medio de los rumores de crisis en su relación con Amaia Salamanca. Además, destaca que “no deja lugar a dudas” de la cita “relajada e íntima” que el empresario tuvo en su residencia de la ciudad después de la tarde entre amigos.
Te puede interesar: El inesperado gesto de amor de Miguel Sánchez Encinas a Chenoa en plena “separación temporal”
La revista desvela que Rosauro decidió invitar a sus tres acompañantes a la casa que comparte con la protagonista de Sin tetas no hay paraíso y los tres hijos que tienen en común cuando se encuentran en la ciudad. Los cuatro amigos accedieron a la vivienda para continuar con la velada y acabaron pernoctando en la propiedad del empresario, tal y como demostrarían las fotos del grupo abandonando la casa a la mañana siguiente y con ropa distinta.
El texto adelantado por la revista asegura que durante todas las horas que pasaron juntos, Varo y una de las amigas mostraron una gran complicidad, intercambiando gestos de forma constante y demostrando que su relación es muy estrecha, aunque habrá que esperar a la publicación de la revista para poder ver las imágenes que dan cuenta de este divertido plan.
Rumores de crisis
Lo cierto es que en los últimos meses la sombra de la crisis ha sobrevolado la relación de Rosauro Varo y Amaia Salamanca, que llevan 13 años juntos y tienen tres hijos en común. De hecho, hace más de un año que se viene hablando de un posible distanciamiento entre ambos.
En noviembre de 2022, la actriz protagonizaba una entrevista en la revista Elle en la que hablaba de su relación en estos términos: “Creo que es muy importante tener a tu lado a una persona a la que admiras, y si profesionalmente está evolucionando y yendo a más, es un gusto poder ayudarla. ¿Hay cosas que mejoraría? Claro, pero eso siempre pasa en una relación, nada es tan perfecto, aunque hacemos un buen equipo”.
Aquellas palabras se tomaron como un desmentido oficial de la presunta crisis, pero fue la propia protagonista la que se encargó de reavivar los rumores con una frase tajante: “Yo no he desmentido nada”, espetó días después ante la prensa.
La última vez que el empresario y la actriz se dejaron ver juntos fue el pasado 30 de mayo, cuando Amaia y sus hijos arroparon a Varo, que recibía la Medalla de Sevilla. El día anterior, la pareja había acudido a la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma en Madrid.