El pasado lunes 20 de noviembre, Tamara Falcó cumplió 42 años. Un cumpleaños que guarda una pequeña importancia respecto a los anteriores, pues es la primera vez que la marquesa de Griñón cumple años estando casada.
Puesto que es una ocasión digna para recordar, la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler quiso que esta fecha quedase señalada en el calendario, tanto suyo como el de sus allegados. La hermana de Julio Iglesias Jr. celebró su cumpleaños por todo lo alto junto a su marido, Íñigo Onieva, a quien le dio el ‘si quiero’ el pasado 8 de julio, y un grupo de amigos.
Te puede interesar: Isabel Preysler protagoniza un especial de Navidad en Disney+
Así, pusieron rumbo a Londres para visitar diferentes lugares y, como no, había una parada obligatoria. Hasta donde se sabe, los recién casados son grandes amantes de la gastronomía, por lo que eligieron un establecimiento a la altura de sus circunstancias. De esta manera, degustaron un menú en el restaurante Hertford Street, ubicado en el lujoso barrio de Mayfair.
Allí, la colaboradora de El Hormiguero fue sorprendida con un pastel de cumpleaños con una vela. Tras sacar el pastel, los asistentes empezaron a entonar Feliz cumpleaños en inglés.
Un día en el que no estuvo presente su madre, Isabel Preysler. En lugar de viajar a Reino Unido, la reina de los corazones disfrutó de la premier de la película de Ridley Scott, Napoleón, en España. En este evento, la socialité hizo una breve charla en la que aprovechó para desmentir los rumores de embarazo de Tamara Falcó. “Es totalmente falso”, aseguró a los periodistas.
No obstante, la declaración que más llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “No lo podían llevar mejor; ahora, claro, estamos en el principio”, indicó Preysler.
La boda de la marquesa de Griñón
El 22 de septiembre de 2022, Tamara Falcó anunció su compromiso por todo lo alto. En un par de meses se casaría con el que sería su príncipe azul. Lo que no se esperaba la marquesa de Griñón era que su enlace tuviera un final bastante diferente.
24 horas después de gritar a los cuatro vientos que se iba a casar con el empresario, salió a la luz un vídeo en el que Íñigo aparecía besándose con otra mujer. Si bien se creía que aquellas imágenes podrían haber tenido lugar mucho antes, lo cierto es que, pronto, se descubriría que todo era verdad.
Aquello parecía haber marcado el final de la relación, pues la televisiva abandonó el hogar que compartía con el madrileño y se trasladó a casa de su madre. Su reconciliación parecía imposible, pero, lo cierto es que, meses después, ambos se reconciliaron y retomaron sus planes de boda.
En febrero de 2023, la ganadora de MasterChef Celebrity anunció que los dos se darían el ‘si quiero’ el 8 de julio en la finca El Rincón. Finalmente, el gran día llegó después de una ruptura de por medio y una infinidad de contratiempos de última ahora. Han pasado cuatro meses de su enlace y, al parecer, su matrimonio va viento en popa. De hecho, ambos planean formar una familia.