Una de las mejores cosas de la llegada del tiempo frío es el regreso al armario de las botas y botines. Porque si bien es cierto que las zapatillas continúan siendo un must a lo largo del otoño y el invierno, cuando lo que se busca es un punto diferenciador en el look la clave es elegir un calzado que llame la atención. Y nada mejor que unas botas para ello.
Por si fuera poco, hay un sinfín de modelos para llevar cada año, partiendo de los diseños más sencillos y atemporales que pertenecen al fondo de armario y que siempre son una compra segura, como a aquellos que van surgiendo temporada tras temporada y que se convierten en tendencia del street style.
Te puede interesar: Keratina, el ‘must’ para los meses de otoño que debes incorporar en tu rutina capilar
De todas las opciones que hay este otoño, hay una que está logrando destacar sobre el resto y que ya ha conquistado a anónimas y celebs. Se trata de las biker boots o botas moteras, que regresan reinventadas este 2023 como sinónimo de estilo y comodidad. Una de las famosas que han caído rendidas a estas cualidades es Dua Lipa, que ha sabido sacar su lado más rebelde con un modelo firmado por Miu Miu que no pasa desapercibido.
Las que ella lleva son unas botas de ante y caña alta con un diseño “refinado que juega con diferentes texturas”, según explica la firma. Está decorada con hebillas que recorren la pierna y confieren al modelo “un carácter fuerte y refinado”. Están adornadas con el logo termosellado de Miu Miu y están confeccionadas en piel. Si bien se trata de una opción tan bonita como elegante, lo cierto es que no son aptas para todas los bolsillos, ya que el par tiene un precio de 1.850 euros.
Te puede interesar: Las marcas de moda españolas que más gustan a la reina Letizia
Sin embargo, no hay que renunciar a llevarlas por cuestión de precio y es que hay una firma made in Spain que tiene un modelo muy parecido. Se trata de Hispanitas, que tiene entre su amplio catálogo la bota Ashley, un elaborado en piel, con suela track y hebillas en el lateral exterior de la bota. Con efecto desgastado, están disponibles en tres versiones, negro, metalizado y marrón, por lo que las hay para todos los gustos. Las tres opciones tienen un precio de 159,90 euros y están confeccionadas en piel de vacuno.
Además, para las que busquen un diseño un poco más bajo y versátil, la bota Ashley también está disponible en caña media y con un detalle de tachuelas que le da un toque más rebelde. Esta versión cuesta 139.90 y se fabrica en negro y metalizado.