El expresidente del PP catalán Alejo Vidal-Quadras ha reaparecido en la red social X (antes Twitter) después de que el pasado viernes tuviera que ser intervenido quirúrgicamente tras recibir un disparo en la cara por parte de un individuo en pleno centro de Madrid.
El primer mensaje de Vidal-Quadras tras este hecho ha sido una publicación en su perfil de la mencionada red social contra el “sanchismo” horas después de que Pedro Sánchez haya jurado su cargo ante el Rey Felipe VI tras ser reelegido presidente del Gobierno.
“La democracia puede ser consensual (UE) o de mayor o menor confrontación (países occidentales). El sanchismo escapa a ambas categorías porque convierte al adversario electoral en enemigo a expulsar del sistema mediante la destrucción de los consensos constitucionales básicos”, ha escrito en X.
Vidal-Quadras se encuentra todavía en el Hospital Gregorio Marañón mientras que la Audiencia Nacional se hace cargo de la investigación del ataque como un posible caso de terrorismo. Precisamente, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, le ha escrito un mensaje en la misma red social dándole la bienvenida. “Es una alegría leerte de nuevo y con la misma energía y claridad de siempre. Bienvenido, Alejo”, le ha comentado.
*Información de Europa Press