Estos son los mejores memes que ha dejado la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez

La primera sesión del debate de investidura ha dejado momentos que las redes sociales han sabido aprovechar para crear ingeniosas imágenes

Guardar
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, interviene durante el primer día del debate de investidura (EFE/ Kiko Huesca)
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, interviene durante el primer día del debate de investidura (EFE/ Kiko Huesca)

La esperada investidura por los socialistas ha comenzado. Este miércoles 15 de noviembre se ha celebrado la primera sesión en el Congreso de los Diputados. El presidente en funciones, Pedro Sánchez fue el primero en tomar el turno de palabra, tras él fue Alberto Núñez Feijóo en respuesta al socialista quien subió al atril. La jornada estuvo marcada por el tono elevado de los principales partidos de la oposición, PP y Vox, quienes no dudaron en atacar a Pedro Sánchez a la menor ocasión posible. Tal fue el tono del debate, que hasta salió a relucir el nombre de Hitler debido a que Abascal hizo referencia al dictador.

Un evento tenso, tal y como se preveía, que no ha pasado para nadie, aunque las redes sociales han hecho su magia y han tratado de sacar la parte más divertida de la cita con ingeniosos memes que han compartido los usuarios. Y es que, este tipo de eventos dejan momento, fotografías y escenas que son carne de cañón para las redes sociales y que los usuarios no dudan en utilizar para convertirlo en memes. Ahí todos pugnas por elaborar la imagen más graciosa o ingeniosa.

Te puede interesar: Contracrónica de la investidura en 6 momentos: Hitler, Ismael Serrano y palabras que acaben en -uta

Aunque ha habido un momento durante la sesión de investidura, que en el mismo momento en que se produjo, llenó las redes sociales con diferentes comentarios. En concreto, ha sido cuando Esteban González Pons, el eurodiputado del PP, ha reaccionado al discurso de Pedro Sánchez. Una reacción que no ha pasado inadvertida para nadie. Sin embargo, este no ha sido el único momento que ha triunfado en redes sociales.

Guardar