La situación económica de Genoveva Casanova: una vida de lujo sin patrimonios y sustentada por su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo

La revista ‘Lecturas’ ha llevado a cabo un análisis del patrimonio de la expareja del duque de Arjona, con quien tiene dos hijos

Guardar

Nuevo

Genoveva Casanova en una imagen de redes sociales
(Créditos: Instagram/genoveva_casanova_official)
Genoveva Casanova en una imagen de redes sociales (Créditos: Instagram/genoveva_casanova_official)

La gran protagonista de los titulares de las revistas del corazón ha sido Genoveva Casanova, quien fue fotografiada junto a Federico de Dinamarca por las calles de Madrid. Una relación que ha sorprendido a más de uno y que ha provocado un gran revuelo, pues el futuro heredero de la corona danesa pernoctó en la casa que la expareja de Cayetano Martínez de Irujo tiene en la capital.

Si bien fue Lecturas quien desveló el encuentro que tuvo el hijo de la reina Margarita II de Dinamarca y la exaspirante de MasterChef Celebrity, ahora, la misma publicación ha analizado la situación económica de la actriz mexicana.

Te puede interesar: Las dos grandes ‘penas’ de Genoveva Casanova, la mexicana que lo dejó todo por amor: un grave problema de salud y el dolor de la distancia

De acuerdo con la información de la revista del corazón, la vivienda en el que actualmente reside Genoveva Casanova lo paga su exmarido, el duque de Arjona. “El piso de 200 metros cuadrados en el que el heredero al trono danés pernoctó esa noche no está a nombre de Genoveva”, recoge Lecturas.

El príncipe Federico de Dinamarca en una imagen de archivo (Reuters / Ritzau Scanpix)
El príncipe Federico de Dinamarca en una imagen de archivo (Reuters / Ritzau Scanpix)

La publicación asegura que la actriz mexicana no posee ningún bien a su nombre y que se encuentra en una delicada situación económica. “Genoveva no ostenta titularidad de propiedad alguna, tampoco consta ningún bien inmueble a nombre de las dos empresas de las que es administradora”, señala.

“Nuestras fuentes confirman que es el padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, quien paga los más de 3.000 euros mensuales por los que se alquila el apartamento en el que reside, que está ubicado en una de las mejores zonas de la capital”, añaden.

Dos empresas y ningún éxito

Desde la publicación aseguran que la supuesta nueva conquista de Federico de Dinamarca “disfruta de un elevadísimo nivel de vida solo reservado a una exclusiva élite, que incluye multitud de viajes, exclusivas cacerías por las que, según algunas fuentes, se abonarían alrededor de 100.00 euros, los mejores restaurantes y fiestas”.

“Las fuentes de ingresos de Genoveva parecen claramente insuficientes para seguir el ritmo de lujo que marca la alta nobleza con la que se codea”, continúa. Pese a que en los últimos años el día a día de Genoveva Casanova ha estado ligado a la televisión, lo cierto es que la actriz también desarrolló su faceta de empresaria. En el año 2002, la actriz fundó la sociedad Simba Muebles y Decoración S.L., “con la que jamás ha presentado cuentas en el registro mercantil y sus indicios de inactividad son evidentes”. Además, “desde 2006 también es socia única de Flor y Canto S.L.”.

 Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en una imagen de archivo
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en una imagen de archivo

Sin embargo, desde hace siete años “no hay rastro de la actriz como empresaria”. A partir de entonces su vida ha estado estrechamente ligada a la casa de Alba. Hasta la muerte de la duquesa de Alba, que tuvo lugar en el año 2014, “fue directora de proyectos y relaciones institucionales de la Fundación Casa de Alba”.

Desde entonces, el papel de Genoveva en la Casa de Alba empezó a ser menos relevante. De hecho, Carlos Martínez de Irujo, el actual duque de Alba, dejó invitarla a las reuniones navideñas con el resto de la familia.

Te puede interesar: Genoveva Casanova ‘desaparece’ el día de su cumpleaños tras la polémica con el príncipe Federico

La buena relación que aún mantiene con su exmarido ha permitido que esta se encargue de “la gestión el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián”, propiedad del duque de Arjona. Además, sus ingresos actuales provienen, en su mayoría, de sus colaboraciones con marcas de moda y belleza.

Guardar

Nuevo