Ana Obregón recuerda a su hijo, Aless, con sus fotos de pequeño: “La luz del mundo se apagó y me arrancaron el corazón”

La emblemática bióloga ha posteado varias imágenes en sus redes sociales con motivo del tercer aniversario de la muerte de su hijo, Alessandro Lequio

Guardar
Ana Obregón y Aless Lequio en una imagen de redes sociales. (Instagram)
Ana Obregón y Aless Lequio en una imagen de redes sociales. (Instagram)

El 13 de noviembre es una fecha señalada en el calendario de Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes perdieron a su único hijo en común, Aless Lequio, este mismo día, pero del año 2020. Su partida ha dejado una huella imborrable en la vida de la actriz, quien no duda en sacar a la luz momentos inéditos vividos junto a él a través de sus redes sociales.

En el tercer aniversario de su muerte, la bióloga ha sacado del baúl de sus recuerdos una serie de fotografías de cuando Aless era tan solo un bebé. En las imágenes, la presentadora, quien en aquel entonces era muy joven, sostiene a su hijo en brazos.

Te puede interesar: Ana Obregón toma una drástica decisión tras las últimas declaraciones de Alessandro Lequio

“Eran las 14.15 de un 13 de mayo, cuando la luz del mundo se apagó”, ha expresado la presentadora en un carrusel de Instagram. “Me quede abrazada a ti hasta que me arrancaron el corazón llevándose al amor de mi vida. Tu hija —Ana Sandra Lequio, la nieta biológica de Ana Obregón, nacida gestación subrogada el pasado 20 de marzo— y yo eternamente contigo, Aless”, ha zanjado.

Unas palabras que dejan entrever el profundo dolor que aún siente por su vida y que, día a día, trata de sobrellevar. De hecho, la vida de la que fuera pareja de Alessandro Lequio dio un giro de 180 grados con la llegada de Ana Sandra, quien le ha traído alegrías y sonrisas a su vida.

Drástica decisión

Mientras la actriz rebosa de amor por la llegada de su nieta, lo cierto es que su abuelo, Alessandro Lequio, aún no la conoce, y, al parecer, tampoco tiene deseos de hacerlo. Hace un par de semanas, Ana Obregón acudió al programa TardeAR, donde expresó que estaba deseando que él conociese a la niña. “Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinieras con María a casa. Aless se lo merece”, dijo.

Sin embargo, la respuesta del colaborador italiano fue de lo más amarga. “Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien”, afirmó, dejando entrever que, por ahora, sus prioridades no son conocer a su nieta.

Te puede interesar: La tajante respuesta de Alessandro Lequio al mensaje de Ana Obregón para que conozca a su nieta: “Es absurdo”

Por si fuera poco, Lequio dejó claro que su familia está compuesta por su mujer, María Palacios, y la hija que tienen en común, Ena. Con estas declaraciones, ha dejado fuera de su vínculo familiar tanto a Ana como a la pequeña Anita.

Imagen compartida por Ana Obregón en sus redes sociales. (Instagram)
Imagen compartida por Ana Obregón en sus redes sociales. (Instagram)

Estas palabras sentaron como un jarro de agua fría a Obregón, quien ha tomado una drástica decisión tras sus inesperadas declaraciones. La bióloga no volverá a hablar del padre de su hijo, según aseguró el espacio Fiesta. “El hecho de que dijera que ‘mi familia son mi mujer y mi hija’ no ha sentado bien a Ana. No va a volver a hablar más de él. Le parece estupendo todo lo que dice”, explicó Sergio Pérez en el programa de Teelcinco.

Guardar