Una oferta de empleo con sueldo de 180.000 euros por cuidar y promocionar una isla privada

La oferta está publicada en el portal de una agencia de colocación. El propietario busca una pareja de huéspedes para mantener habitada la isla, aunque los candidatos tienen que cumplir una serie de requisitos

Guardar
Imagen de archivo de una isla privada en las Maldivas. (Pexels)
Imagen de archivo de una isla privada en las Maldivas. (Pexels)

Esta semana, una nueva oferta de empleo ha sorprendido a los usuarios. No se trata de un puesto no cualificado para el que se piden demasiados títulos y acreditaciones. Tampoco se trata de una actividad mal pagada, más bien todo lo contrario. La propuesta parece ficticia, pero nada más lejos de la realidad. Los interesados pueden consultar las condiciones y los detalles en la página web de una agencia de colocación británica. El trabajo parece sencillo y los candidatos podrán conciliar perfectamente la vida laboral con su descanso. El empleador, no obstante, pide “mucha experiencia”.

La oferta de empleo se vente como una oportunidad de oro para conseguir el “trabajo soñado” y no es para menos. Un multimillonario busca una pareja para cuidar y promocionar su isla privada, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas. Las personas seleccionadas tendrán que encargarse de las tareas de mantenimiento y supervisión de la zona, además de buscar potenciales turistas para consolidar el enclave como un destino de lujo. La isla, mientras tanto, experimentará una “transformación significativa”, según recoge el propio anuncio.

Te puede interesar: Las 10 ofertas de empleo con mejores sueldos de esta semana: de 30.000 a más de 100.000 euros brutos anuales

“Estamos buscando una pareja doméstica altamente experimentada con experiencia en la hospitalidad de lujo y la gestión de propiedades de inversión de personas ultra-ricas para embarcarse en una emocionante oportunidad laboral en una isla privada de reciente adquisición”, arranca la oferta de empleo. El propietario quiere tener el cayo vigilado y promoverlo de forma activa como un destino para los turistas de clase alta. La isla, durante los próximos meses, tiene que acondicionarse para desarrollar las distintas construcciones y hospedar a los futuros viajeros. Con todo, lo más atractivo de la oferta de empleo no son ni las funciones ni la localización, sino el salario.

Los requisitos para trabajar con tu pareja en una isla paradisíaca

La oferta se dirige a todas las personas relacionadas con la gerencia y la promoción de proyectos de lujo como el que se pretende impulsar. La pareja seleccionada aspira a cobrar un sueldo de 180.000 euros anuales, con hospedaje y gastos pagados. Los candidatos tendrán que desarrollar una serie de tareas, como la supervisión y el mantenimiento de la isla. Además, tendrán que llevar a cabo funciones propias de un departamento de relaciones públicas y gestión de eventos turísticos.

El propietario de la isla paradisíaca ofrece un salario de 160.000 libras, lo que supone un total de 180.000 euros. Las personas seleccionadas tendrán derecho a un seguro de asistencia médica y cotizarán para su futura pensión. Del mismo modo, podrán disfrutar de viajes, comidas y alojamiento de forma gratuita, así como de un vuelo al año para para volver a casa y visitar a sus familiares o amigos. Los candidatos, no obstante, tienen que cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, acreditar un mínimo de experiencia previa en algún país del Caribe y tener capacidad para trabajar en un entorno remoto y autosostenible. Además, se valorarán las habilidades de comunicación, el conocimiento de medios audiovisuales y las gestiones propias de un hogar.

Guardar