La decisión de Gabriela Guillén sobre el futuro de su bebé: no llevará el apellido Osborne

La que fuera pareja de Bertín Osborne ha tomado una drástica decisión de cara al nacimiento de su hijo en común con el presentador, quien no quiere saber nada de la empresaria hasta que el bebé llegue al mundo

Guardar
Gabriela Guillén. (Europa Press)
Gabriela Guillén. (Europa Press)

Está a punto de empezar la cuenta atrás para el nacimiento del sexto hijo Bertín Osborne y el primero de Gabriela Guillén. Quedan menos de dos meses para que el niño venga al mundo y, ante su inminente llegada, la empresaria ha tomado una drástica decisión sobre el futuro de su retoño.

La fisioterapeuta ha realizado una entrevista en el programa Y ahora Sonsoles, presentado por Sonsoles Ónega, en el que ha desvelado cómo es su relación con el presentador de Mi casa es la tuya y, además, ha confesado la decisión que tomará cuando nazca el bebé.

Te puede interesar: Así ha sido la cita secreta de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, embarazada de seis meses: ¿posible reconciliación?

La expareja del artista ha explicado que se encuentra molesta con el conductor de televisión, ya que a lo largo de su gestación este no le ha enviado tan siquiera un mensaje para saber cómo está su hijo ni mucho menos para conocer cómo está llevando ella el embarazo. Dos hechos que ella considera mucho más importantes que recibir una transferencia —Guillén ha asegurado que a lo largo de su embarazo ha recibido dos pagos por parte de Bertín. Dinero que ella ha empleado para costear el alquiler de su hogar—. “Yo le voy a dar a mi hijo todo el amor que se merece y lo que bien pueda ofrecerle, dentro de mis posibilidades”, ha dicho tajantemente, haciendo referencia a la manutención del bebé.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén en imágenes de archivo (Europa Press)

Además, ha dejado claro que ella no obliga a Bertín Osborne “a ser padre si no quiere”. Debido a esto, y dada la tensa relación que, ahora, ambos mantienen, Guillén ha tomado la decisión de que su hijo no lleve el apellido de su padre. “Sé que tiene el derecho. Voy a hacerme la prueba de paternidad y mi hijo tiene derecho, es su padre, pero yo no le puedo obligar”, ha afirmado.

La respuesta de Bertín

En el mismo espacio de Antena 3, Paloma García Pelayo, colaboradora de Sonoles Ónega, se puso en contacto con el intérprete de Eterna melodía después de conocer la decisión que ha tomado la empresaria. De acuerdo con sus declaraciones, Bertín Osborne “está cansado de la exposición” mediática que ha tenido su vida en los últimos meses.

Bertín Osborne y Marlises Gabriela
Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén en una publicidad de la firma 'El Capote'. (instagram.com/elcapote)

“No le gusta que se hable de esto”, ha manifestado García Pelayo sobre la opinión del cantante. Por otro lado, el presentador de televisión ha dejado claro que en cuanto nazca el bebé “va a hacerse una prueba de paternidad” y, en el caso de que él fuera el padre, “se hará cargo de su manutención”. Asimismo, el artista tiene claro que, por el momento, no quiere mantener ninguna relación con la modelo: “No quiere saber de ella hasta que no nazca el bebé”.

Una ‘discreta’ relación

Desde que Gabriela Guillén y Bertín Osborne se conocieron han mantenido una intensa y mediática relación. Su primer encuentro tuvo lugar en abril de 2022, cuando coincidieron en la campaña publicitaria de El Capote. En aquel entonces, el cantante afirmó que entre los dos no había más que una buena relación, agregando que la empresaria era “una amiga especial”.

“Gabi es una amiga especial, como tengo otras muchas amigas especiales. Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto ocho o diez veces, y ha estado en mi casa aquí, en Sevilla, con amigas en dos o tres ocasiones. Punto y se acabó”, aseguró cuando empezaron a proliferar los rumores de que entre los dos había una relación amorosa.

Bertín Osborne en imágenes de
Bertín Osborne en imágenes de archivo (Europa Press)

De hecho, poco antes de conocer que la fisioterapeuta estaba embarazada, dejó claro que no estaba enamorado de ella. Fue en julio de 2023 cuando salió a la luz la noticia de que Guillén se encontraba en la espera del sexto hijo del presentador. Una buena nueva que tomó a todos por sorpresa y que no gustó nada a Osborne, pues el mismo declaró públicamente que el bebé no era “buscado ni deseado”. “Llevamos tiempo sin vernos, es una decisión tomada hace tiempo y así va a seguir”, expresó, dejando entrever que las cosas entre los dos habían llegado a su fin. El cantante también dejó claro que se haría cargo del bebé cuando este naciese. Sin embargo, su ausencia en estos meses parece haber hecho estallar a Guillén.

Guardar