El nombre de Genoveva Casanova vuelve a resonar con fuerza en la prensa del corazón tras ser fotografiada junto a Federico de Dinamarca. Según apunta Vanitatis, la actriz mexicana y el hijo de la reina Margarita II de Dinamarca han sido captados mientras paseaban juntos por Madrid.
Los dos se hicieron compañía caminando por las calles colindantes al parque del Buen Retiro y cerca del Museo del Prado. Una relación que, hasta ahora, era desconocida para muchos y que ha dejado boquiabierto a más de uno.
Te puede interesar: Genoveva Casanova, ingresada de urgencia durante ocho días tras sufrir una embolia y un infarto pulmonar
Sin embargo, este no es el único motivo por el que su nombre copa los titulares de la actualidad. Este miércoles 8 de noviembre, la expareja de Cayetano Martínez de Irujo y su familia está de celebración, pues la exaspirante de MásterChef Celebrity cumple 47 años. Un momento agridulce para Casanova, quien se encuentra a kilómetros de distancia de sus dos hijos, fruto de su relación con el duque de Arjona.
El dolor de la distancia
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo se conocieron a finales de los 2000, cuando la actriz mexicana se trasladó a España tras ser seleccionada por la Universidad Iberoamericana para realizar una beca en la Universidad de Sevilla. Si bien en aquel entonces la mexicana ya había hecho sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación, la vida de la celebrity cambió por completo tras conocer al quinto hijo de la duquesa de Alba.
La chispa del amor fue instantánea y, cinco años después, ambos se dieron el ‘si quiero’ en el Palacio de las Dueñas. Antes de pasar por el altar, los dos se convirtieron en padres de los mellizos Luis y Amina Martínez de Irujo Casanova, quienes nacieron el 25 de julio de 2001, un año después de conocerse. Pese a que los cuatro formaban una familia feliz, las cosas entre los dos no iban tan bien. Así, en 2008 ambos decidieron firmar el divorcio de mutuo acuerdo.
Desde entonces, tanto Genoveva como Cayetano han mantenido una buena espléndida relación de amistad por el bien de sus dos hijos, quienes, desde hace un tiempo, han abandonado el nido familiar para centrarse en su futuro. Ambos viven en diferentes ciudades de Reino Unido. La exparticipante de Mask Singer confesó a Vanitatis que los kilómetros de distancia que la separan de sus dos retoños los maneja “cocinando y llorando”, también está “muy feliz y orgullosa porque se están labrando un futuro”.
A las puertas de la muerte
Genoveva Casanova ha sabido aprovechar su relevancia pública, y también su belleza, para trabajar como imagen publicitaria de diferentes marcas como Lancôme, Christian Dior o Pantene. Además, también destaca su compromiso con las causas humanitarias, ya que ha colaborado con diferentes fundaciones como Vicente Ferrer, Nuevo Futuro o las Naciones Unidas.
El pasado mes de julio, la que fuera pareja de Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, sufrió una embolia y un infarto pulmonar por el que casi pierde la vida. Durante más de una semana, la actriz permaneció ingresada en el Hospital Universitario de Moncloa en Madrid. En este complicado momento, quienes permanecieron a su lado fueron su expareja Cayetano Martínez de Irujo y sus dos hijos.
Según la información desvelada por la revista ¡Hola!, la mexicana estuvo haciendo frente a un largo proceso de recuperación en casa, puesto que algunas de las secuelas que le dejó este grave revés en su salud fueron problemas al hablar y que se quede rápidamente sin aliento.
Tras un verano volcada al cien por cien en su recuperación, Casanova volvió a la pequeña pantalla de la mano de MasterChef Celebrity, donde sacó a flote sus dotes culinarias. Pese a que su paso por el talent culinario ha sido breve, pues se convirtió en la primera expulsada del programa, supo hacer buenas migas con el resto de sus compañeros, con quienes aún mantiene una buena comunicación.