La oferta de empleo en la que te pagan 1.000 euros por probar conciertos: irás a 3 eventos de artistas top

Los apasionados de la música que superen el proceso de selección de Infojobs podrán conocer a sus cantantes favoritos y, encima, recibirán dinero por ello

Guardar
El colombiano Maluma durante uno
El colombiano Maluma durante uno de sus conciertos en el WiZink Center de Madrid. (Vía Instagram - Maluma)

¿Te imaginas que te pagaran por hacer lo que más te gusta y tener un empleo fácil y divertido? Aunque hay quienes tienen la suerte de poder trabajar de aquello para lo que han estudiado o de dedicarse a lo que siempre habían soñado, no todos se encuentran en esta situación. Pero los melómanos están de suerte. Las personas que sepan disfrutar de cada canción y vivan la música con una emoción desbordada, pueden presentar su candidatura para una oferta de empleo en la que pagan 1.000 euros por probar tres conciertos de artistas Top. Y, sí, es real.

Es evidente que esto puede resultar llamativo. Pero lo cierto es que hay otras ofertas similares, que ofrecen la posibilidad de ganar un buen sueldo llevando a cabo una labor muy sencilla. Este es el caso de Grefusa. Hace unos días, una de las empresas de snacks más famosas de España lanzó una oferta de empleo para incorporar a una persona que estuviera dispuesta a probar pipas y otros de sus productos a cambio de un sueldo de 1.000 euros al día. Además, esto permite describir cómo funciona la marca.

Te puede interesar: El viaje a una isla paradisíaca para jubilados: Mundiplan ofrece una alternativa al Imserso

Pero esto no es todo. A principios del pasado mes de septiembre, Infojobs publicaba en su web la oferta de una empresa que buscaba un probador de videojuegos. No exigía experiencia previa, aunque sí tener, al menos, Bachillerato, y la labor se podría realizar teletrabajando, por lo que tampoco era necesario desplazarse. Lo más llamativo es que, por un día de trabajo, se pagaba 1.000 euros brutos y la persona elegida recibiría una Playstation 5 y un videojuego.

Así puedes conseguir 1.000 euros por probar tres conciertos

Parece mentira, pero no lo es. Uno de los Cool Job más populares que ha publicado Infojobs en los últimos días es el que ofrece un sueldo de 1.000 euros por ser probador de tres conciertos de artistas Top en el Wizink Center. La empresa busca a una persona que “sepa disfrutar de cada segundo de los conciertos, un/a auténtico/a profesional de darlo todo con la música”, tal y como se indica en el portal de empleo.

Te puede interesar: Quién es Hortensia Herrero, accionista de Mercadona y mujer de Juan Roig que es la 15ª persona más rica de España

Esta es una gran oportunidad para que los apasionados de la música puedan conocer a algunos de sus cantantes favoritos y, encima, les paguen por ello. A su vez, el candidato elegido para cubrir la vacante podrá descubrir los desafíos, las batallas y la creatividad de los artistas. Por si esto fuera poco, podrá acompañarlos a realizar su prueba de sonido, charlar con ellos, conocer los camerinos y tener una experiencia VIP.

Vivir lejos del Wizink Center o, incluso, no vivir en Madrid, tampoco será un problema: se incluye el viaje de ida y vuelta y el alojamiento. No obstante, para poder disfrutar de esto es necesario superar el proceso de selección que llevará a cabo InfoJobs, que cederá los datos de la persona seleccionada a una ETT para formalizar el contrato de trabajo.

Este es el CV perfecto en la era digital, según una experta en recursos humanos: “No puede ser una lista de habilidades”.

¿Qué es Cool Jobs de InfoJobs?

Los empleos con los que todos han soñado en algún momento de su vida son aquellos a los que Infojobs denomina Cool Jobs. Por ejemplo, uno de los primeros anuncios que realizó fue el de probar montañas rusas en el resort temático PortAventura World. El elegido tenía la oportunidad de disfrutar de las mejores atracciones y espectáculos del parque de atracciones durante todo un fin de semana.

El portal de empleo puso en marcha esta iniciativa con el propósito de dar respuesta al que descubrieron que era el principal deseo de los españoles: cuatro de cada 10 valoran la flexibilidad laboral y, en general, el tipo de contrato y los nuevos modelos de trabajo, por encima del salario y los beneficios adicionales, según la encuesta interna que realizó la compañía.

Guardar