Este miércoles 8 de noviembre debería ser un día muy feliz para Genoveva Casanova, ya que es su cumpleaños. Sin embargo, su vida se ha convertido en una vorágine tras la publicación de unas fotografías en las que aparece paseando con el príncipe Federico de Dinamarca por las calles de Madrid.
Estas imágenes las ha desvelado la revista Lecturas a través de una exclusiva y en ellas se les puede ver disfrutando de una velada íntima que comenzó con un paseo por el parque de El Retiro y que terminó con una cena en el Corral de la Morería, un conocido local con tablao flamenco situado en el centro de la ciudad.
Te puede interesar: Genoveva Casanova, ingresada de urgencia durante ocho días tras sufrir una embolia y un infarto pulmonar
Un encuentro que no término ahí. Finalizado el espectáculo, ambos se dirigieron al domicilio de la mexicana, donde presuntamente los dos habrían pasado la noche. “Genoveva fue la encargada de abrir con sus llaves y el Príncipe entró tras ella”, afirma la mencionada publicación al pie de unas instantáneas, en las que se les ve en el portal.
El reportaje cierra con unas fotos de Federico, ya solo, captadas a primera hora de la mañana, saliendo del domicilio de la azteca. De ahí, según esta cabecera rosa, se habría dirigido al aeropuerto para regresar a su país natal.
Te puede interesar: Las revistas del corazón esta semana: Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca acaparan la actualidad con sus fotos juntos
Reacciones
Si bien la portada ha salido a la venta este miércoles, la tarde del día anterior ya se filtró su existencia y, adelantándose a los acontecimientos, la casa real danesa envió un comunicado para atajar la polémica: “Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el príncipe heredero”.
La reacción de Genoveva Casanova fue similar y, a través de sus abogados y en un documento compartido en sus redes sociales, ha negado cualquier relación romántica con el heredero al trono de Dinamarca. “Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica entre el príncipe Federico y yo”, se puede leer enel mismo.
Además, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha pedido una rectificación, anulación o desmentido de las ocho páginas del artículo. Les da un plazo de 7 días naturales para ello, pues su deseo es que en el siguiente número en papel de Lecturas se publique una rectificación “con un espacio igual (o mayor)” que desmienta este polémico artículo. En caso de no hacerlo, amenaza con emprender acciones legales.
Lejos de Madrid
Genoveva Casanova conocería la existencia de estas fotografías desde hace días así que, previsora, ha organizado su cumpleaños lejos de Madrid y del revuelo mediático, tal y como asegura Vanitatis. Por ello será imposible encontrarla en las calles de la capital, pero también al teléfono y es que ha decidido apagar el móvil para mantenerse lo más ajena posible a este asunto.
Pero antes de desaparecer, la mexicana explicó a este medio que ella y Federico tienen un amigo en común en Madrid. Esta persona, cuya identidad no ha trascendido, tenía previsto hacer de cicerone con el primogénito de la reina Margarita, mostrándole algunos de los muchos encantos de la capital española. Sin embargo, el problema surgió cuando este se puso enfermo y le pidió a Genoveva que ocupara su puesto y no cancelar el plan del príncipe. Fue así como compartieron algunas horas del pasado 25 de octubre, visitando juntos el museo Thyssen, el parque de El Retiro y el tablao flamenco.