Las últimas semanas están siendo muy difíciles para Miguel Ángel Muñoz, pues su madre, Cristina Blanco, no está pasando sus mejores momentos. Semana ha desvelado que la popular vidente de los famosos en los años 90 ha sufrido un grave revés en su salud, razón por la que, desde hace un mes, se encuentra ingresada un hospital de Madrid.
Personas cercanas a la familia del conocido actor han corroborado esta información a la revista del corazón, confirmando que Manuela Blanco Cantero, su nombre real, se encuentran hospitalizada en un centro de salud de la capital “debido a que su estado de salud era delicado”. Además, han señalado que “ha tenido que ser operada” como consecuencia de la enfermedad que padece.
Te puede interesar: Cristina Blanco, la vidente de los famosos que ahora trabaja como dependienta de grandes almacenes
Pese a que las fuentes han asegurado a la publicación que la vidente “ahora está estable”, esta dolencia ha cambiado la vida de Cristina Blanco para siempre. Las mismas fuentes han desvelado a la ya citada publicación que a la que fuera pareja del promotor inmobiliario Miguel Ángel Muñoz “le han amputado una pierna”.
La tarotista ha estado recibiendo tratamientos especializados con el objetivo de lograr una rápida recuperación y sanación en su cuerpo tras la operación. Además, los médicos están sopesando la posibilidad de “colocarle una prótesis”, aunque parece ser que la situación es más complicada de lo que parece, pues los doctores han decidido que, de momento, “no se la van a poner”.
De acuerdo con la información de la revista del corazón, Cristina Blanco tendrá dificultades para afrontar su día a día y valerse por sí misma tras haberle extirpado una de sus extremidades inferiores. Su hijo “se ha preocupado muchísimo por su madre” y, de hecho, “no la ha dejado sola en ningún momento”. “Ha ido un montón a verla, casi todos los días, y ha acudido a todas y cada una de las reuniones con sus médicos para conocer de primera mano los datos sobre su evolución”, han asegurado personas próximas al entorno del intérprete.
Además, con la idea de que su madre pueda salir a flote de este duro revés, Miguel Ángel Muñoz está buscando un centro especializado en el cuidado de personas con esta índole para que “la cuiden” una vez reciba el alta. “Él, por su trabajo como actor, lo tiene difícil para atenderla y no puede acompañarla las 24 horas”, han explicado personas cercanas a la familia.
Una dura pérdida
Hace apenas cuatro meses, Miguel Ángel Muñoz sufrió otro doloroso golpe. El actor tuvo que despedirse para siempre de la mujer que lo crio desde su infancia, Luisa Cantero Sánchez, su “Tata” y su tía bisabuela. Ella jugó un papel trascendental en su vida al enseñarle “a amar”, transmitirle “valores” y hacer de él la persona que es hoy en día. Por si fuera poco, ella fue la ‘musa’, es decir, la persona en la que se inspiró Muñoz para la película documental 100 días con la Tata.
“Ha sido bonito haberte podido acompañar hasta el último suspiro. Me siento tan afortunado y agradecido de haberte podido cuidar hasta el final en tu casita, en tu camita rodeada de todos tus santos, desde la Virgen del Carmen, San Judas Tadeo y cada uno de los pequeños detalles que te hacen feliz. Con todo el respeto hacia mis padres, que me han dado la vida, has sido el mejor regalo que he podido tener y hasta el día de hoy, de tu última despedida, has hecho que todo sea mágico a tu alrededor”, escribió el intérprete en sus redes sociales a modo de despedida.