Isabel Preysler volverá a estar presente en la pequeña pantalla en un momento muy puntual. La reina de los corazones formará parte de un proyecto televisivo con el que dará un salto al mundo del streaming. La madre de Tamara Falcó protagonizará Isabel Preysler: Mi Navidad, un reality de la plataforma Disney+ que se estrenará el próximo 5 de diciembre.
El formato constará de dos episodios en los que la que fuera pareja de Julio Iglesias abrirá las puertas de su hogar para mostrar con detalle cómo vive una de las épocas más especiales del año para ella y su familia: la Navidad.
Te puede interesar: Isabel Preysler sigue los pasos de Tamara Falcó y tendrá su propio formato en Disney+
Si bien se creía que era la primera vez que la expareja de Carlos Falcó se ponía al frente de las cámaras, lo cierto es que a lo largo de su trayectoria su rostro ha estado presente en diferentes espacios televisivos. Hace 25 años, Isabel Preysler presentó el espacio Hoy en casa de Telecinco y, recientemente, participó en Mask Singer, cuya productora, Fremantle España, también se encarga del especial navideño de Disney+.
Dos años después de enfundarse el disfraz de Gatita en el formato de Antena 3, la reina de los corazones mostrará una de sus facetas más íntimas. La expareja de Mario Vargas Llosa no estará sola en esta aventura, pues dos sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, también participarán en el reality y ayudarán a la matriarca a preparar cada detalle de este día.
Tamara Falcó, su referente
Para embarcarse en este proyecto audiovisual, la socialité ha tomado como referencia a su hija, la marquesa de Griñón, quien ya cuenta con su propia serie documental en Netflix. La pareja de Íñigo Onieva está a punto de estrenar su segunda temporada, por lo que, no cabe duda de que, seguramente, Tamara Falcó habrá aconsejado algunos tips a su madre de cara a este nuevo proyecto profesional de la mano de Disney+.
Te puede interesar: Así es la relación de Isabel Preysler y Julio Iglesias 45 años después de su divorcio
Una propuesta televisiva que llega en un momento agridulce para la vida de Isabel Preysler. El pasado mes de diciembre salió a la luz la ruptura de la socialité con el premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa tras más de ocho años de relación. Un duro varapalo al que, aún, se encuentra haciendo frente.
Te puede interesar: Vargas Llosa se separa de Isabel Preysler, luego de una relación de ocho años
No obstante, hace tan solo unos meses atrás, el pasado 8 de julio, Isabel Preysler vivió uno de sus momentos más gratificantes. Su hija, Tamara Falcó, pasó por el altar con Íñigo Onieva, a quien le dio el ‘si quiero’. Pese a que este enlace no hizo mucha gracia a la exmujer de Julio Iglesias, lo cierto es que no podía perderse el gran día de su hija. Así, estuvo presente protagonizando diferentes momentos de complicidad con la novia y el resto de los invitados.