El 18 cumpleaños de la princesa Leonor ha marcado un acontecimiento en la historia de España. No solo por lo significativo de su llegada a la mayoría de edad, también porque ese mismo 31 de octubre juró la Constitución en una emotiva ceremonia celebrada en el Congreso de los Diputados. Ese mismo martes por la tarde, tras cumplir con sus deberes como heredera, la joven celebró su día acompañada de su familia más cercana en el Palacio de El Pardo. Pero los festejos no han terminado ahí.
Como cualquier chica de su edad, Leonor también ha tenido una fiesta con sus amigas, concretamente con los que ha hecho en la Academia Militar de Zaragoza, quienes el pasado viernes 3 de noviembre le organizaron una quedada sorpresa en una hamburguesería de la capital maña.
Te puede interesar: Estos son los zapatos ‘made in Spain’ de Leonor que están firmados por la marca fetiche de su madre
Así lo desvela El Heraldo, que cuenta que Leonor llegó al local acompañada de ocho compañeras que habían reservado previamente unas mesas en la segunda planta del Panzzer Grill, un conocido restaurante de la ciudad que se encuentra situado en la avenida Goya. Una cita en la que pudo ser más ella misma que nunca, pues dejó de lado los grandes vestidos para llevar un look “muy juvenil, con un tejano azul, zapatillas blancas y un jersey negro”, según los testigos.
Según ha desvelado al citado medio el dueño del establecimiento, Servando Ezquerra, El grupo llegó sobre las 20.50 a la hamburguesería, mientras que Leonor llegó 20 minutos después. Como medidas de seguridad, antes de la presencia de la Princesa se personaron “los guardaespaldas a preguntarnos algunos detalles”.
Te puede interesar: La jura de la Constitución de Leonor, desde dentro: los nervios de la princesa, las miradas de Letizia y el orgullo de Felipe
De entre todas las opciones del menú, Leonor optó por la especialidad de Panzzer Grill, la hamburguesa ‘La Panzer’, una burguer 100% vacuno de 200 gramos que va acompañada de crema camembert, cebolla caramelizada, panceta curada de Teruel, queso cheddar y salsa panzzer. Su precio es de 11,90 euros. Lo acompañó con un botellín de agua y una Cookie Panzzer, un dulcísimo postre compuesto por una galleta templada de triple chocolate, helado natelloso de avellanas con crema de chocolate fluido.
Las amigas de la Princesa incluso le cantaron el Cumpleaños Feliz, para ello avisaron a Servando, que apagó las luces de sala y puso la conocida canción de Parchís, invitando a todos los presentes a cantarle a la cumpleañera. También hubo regalos y es que, según cuenta el dueño del local, le entregaron una caja con varios regalos, entre ellos un marco de fotos. No faltó la tarta tampoco, las amigas de Leonor pensaron en todo. Finalizada la fiesta, cada una pagó su parte de la cena, incluida Leonor, un total de 20,30 euros.
En sus redes sociales, Panzzer Grill ha querido recordar el paso de Leonor con un mensaje: “Nos llena de alegría y agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción. Estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en una jornada tan especial”.