Tamara Falcó es una de las personalidades más conocidas de la prensa y revistas del corazón. Más allá de su fama familiar, la hija de Isabel Preysler se ha erigido como uno de los rostros más reclamados en televisión, especialmente desde su participación en MasterChef Celebrity, en el año 2019.
Los productores son conscientes de que la hermana de Julio José Iglesias Jr. tiene una gran relevancia en la esfera mediática y que sus palabras tienen una sonada trascendencia. Es por ello que son varios los programas que buscan contar con su rostro en los platós. Representada por Susana Uribarri, la esposa de Íñigo Onieva es consciente de su importancia en televisión, por lo que, sopesa cada oferta laboral pormenorizadamente.
Te puede interesar: La drástica decisión de Tamara Falcó para salvaguardar su intimidad: blinda su ático en Madrid
Según ha desvelado 20minutos, la exaspirante del reality culinario no firma contratos por menos de 2.500 euros. Una cifra que cobra por cada participación en El Hormiguero, donde trabaja como colaboradora semanalmente. De esta manera, la chef recibe 10.000 euros mensuales por sus cuatro participaciones en el espacio de Atresmedia.
Desde septiembre de 2020, Tamara Falcó trabaja con El Hormiguero en el espacio de tertulia con el que cuenta el programa. Semana a semana, la marquesa de Griñón se sienta junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo para analizar la actualidad y, además, ofrecer algún que otro detalle de su vida personal y amorosa.
En el espacio de Antena 3 desveló su compromiso con el diseñador de coches, Íñigo Onieva, confirmó la fecha de su boda y, también, sacó a la luz algunas primicias sobre su esperado enlace, que tuvo lugar el pasado 17 de junio de 2023.
Te puede interesar: Tamara Falcó se abre en ‘El musical de tu vida’: su sueño de niña, la sorpresa de Íñigo y dos grupos de WhatsApp con ‘polémica’
Una cifra similar fue la que recibió durante su paso por El Desafío, otro espacio de Antena 3, en el que los famosos luchan por ser los mejores en las pruebas que buscan la excelencia, y en el que Tamara Falcó participaba como jurado del programa.
¿Y en RTVE?
Si bien podría decirse que el sueldo mensual de la marquesa de Griñón en televisión es elevado, lo cierto es que las cifras se multiplican si hablamos de su paso por la cadena pública. Según desveló RTVE en su portal de transparencia, los aspirantes de MasterChef Celebrity reciben aproximadamente 15.000 euros por cada entrega.
Tamara Falcó estuvo formando parte del espacio culinario durante 13 semanas que duró el reality, por lo que recibió como sueldo 195.000 euros. En 2019 también fue la protagonista del anuncio de fin de año de una famosa marca de azulejos de la que su madre también había sido imagen. Según desveló Sálvame, fue el spot más caro del año, pues supuso el desembolso de 150.000 euros para la empresa.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es consciente de que su marca vende y, por ello, quiere sacarle partido. Un experto en comunicación aseguró a Sálvame que la cifra que cobra por su presencia en los eventos de marca ha ascendido de los 30.000 euros a los 60.000 euros debido a la popularidad con la que goza en la actualidad.
La empresaria y directora creativa de su propia marca, TFP by Tamara Falcó, acumula más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, donde factura mínimo 3.000 euros por cada publicación, según apunta El Español. Lo que aún se desconoce es la cifra que percibió Tamara Falcó por su docurreality en Netflix, aunque Sálvame especuló que la cifra ronda los seis dígitos.