El pasado 31 de octubre, la princesa Leonor vivió un día histórico. A la vez que alcanzaba su mayoría de edad, se constituía oficialmente como futura heredera del trono, al realizar la Jura de la Constitución, para sustituir a su padre, Felipe VI. Un evento al que su mano derecha y hermana, la infanta Sofía, acudió con un vestido de alquiler de la marca Borow.
La benjamina de la familia Borbón y Ortiz acaparó todas las miradas al lucir un diseño corto con capa y estampado floral. Una prenda del diseñador canadiense Erdem, cuyo precio oscila los 1.770 euros, que Sofía alquiló a través de la tienda online por la módica cantidad de 268 euros.
Te puede interesar: Leonor deslumbra en la jura de la Constitución con un guiño a su madre
La plataforma en línea también ofrece otro tipo de ropa y complementos perfectos para una cita de gran relevancia como la de la infanta Sofía. La página web de Borow alberga una completa selección de firmas exclusivas, como Diane Von Furstenberg o Zimmermann, y también firmas españolas, como Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada o Laia Allen.
La adquisición de una prenda a través de la plataforma online es bastante sencilla. El primer paso es elegir el vestido que más te guste entre el catálogo de diseñadores que Borow propone. A continuación, se deberá seleccionar el tiempo que la prenda estará alquilada (entre 4, 6, 8 o 10 días). Y listo. En un par de días, la prenda estará en tus manos.
Por si fuera poco, si finalmente la prenda elegida no te convence, se transmita una devolución y la tienda te devuelve el dinero. Si, por el contrario, ya has sacado partido del look y te dispones a devolverlo, hay dos posibilidades: por un lado, llevar la ropa a una tienda física o, por otro lado, tramitar una recogida a domicilio. El envío se realiza en todos los puntos de España, desde la península hasta las islas baleares. Además, incluye un seguro de desperfectos y la limpieza en tintorería.
Te puede interesar: La reina Letizia repite uno de sus ‘looks’ para la jura de la Constitución de Leonor: un vestido azul de Carolina Herrera con flores de lentejuelas
“Somos ese armario B que siempre quisiste tener, aquel que abrirás cuando los ‘no sé qué ponerme’ y ‘quiero algo especial’ salgan a relucir. Descubre un armario creciente cada temporada, en tendencia y en alquiler. Aquí, importa el ser, no el poseer”, se definen en su página web las hermanadas y fundadoras de la tienda, Eva y Joanna Chen.