La historia de unos de los últimos ganadores del Euromillones confirma que, a veces, los sueños se hacen realidad. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar la lotería y convertirse en millonario? Pues bien, uno de los miembros de la pareja de franceses que se llevó el bote de 130 millones había soñado el día anterior que, efectivamente, ganaba el Euromillones.
Esta insólita situación ha copado los titulares de los medios galos en las últimas semanas. Los protagonistas afortunados son una pareja natural de la localidad de Levallois-Perret (Hauts-de-Seine) a las afueras de París, y se convirtieron en millonarios en uno de los sorteos del Euromillones de finales del mes de septiembre.
Te puede interesar: Cuánto se lleva Hacienda de un premio del Euromillones: porcentaje de dinero que se queda y excepciones
Todo comenzó con un sueño premonitorio que tuvo el hombre de la pareja el día previo al sorteo: “Mi subconsciente me envió un mensaje. En mi sueño ganaba 120 millones de euros en la lotería. Al final no estuve tan lejos de la cifra”, explica en declaraciones a AFP recogidas por el diario Le Parisien.
En la jornada posterior, la pareja decidió acudir al establecimiento de loterías Le Fontenoy, donde rellenaron su boleto que, a la postre, fue el premiado. Los números de la fortuna fueron 9, 11, 13, 21 y 32. Por su parte, 2 y 7 fueron las estrellas agraciadas.
Te puede interesar: Un ganador del Euromillones pierde el dinero del premio tras caducar el plazo para reclamarlo
La fortuna de estos apostantes es todavía más llamativa si se tiene en cuenta que no compraban boletos del Euromillones de manera regular, sino que lo hacían de forma ocasional y normalmente optando por la selección automática de los números. Ahora, gracias a esta suma millonaria, ambos se jubilarán anticipadamente, viajarán y llevarán una vida más tranquila tras llevar a sus espaldas “unos años difíciles”.
Las premoniciones de otros ganadores del Euromillones
El sueño premonitorio de los protagonistas de esta historia representa un caso más de las premociones previas de los ganadores del Euromillones. Uno de los más conocidos es el de una francesa menos de 30 años y habitante de la Polinesia que batió todos los récords, tal y como atestigua la Française des Jeux, empresa encargada de la gestión de los juegos de loterías en el país vecino.
Esta joven veía a su abuelo jugar regularmente a la lotería y, por tanto, se prometió a sí misma valorar “cuál sería el mejor momento” para seguir sus pasos y jugar ella misma. Un día sintió llegar ese buen momento. “Ese día tuve una intuición”, explicó. Jugó por primera vez al Euromillones y ganó el suculento bote de 220 millones de euros.
También es habitual que haya apostantes que elijan los mismos números y estrellas en cada sorteo. Y la persistencia tiene premio, en ocasiones. Por ejemplo, los números fetiches le permitieron ganar a un apostante 2,4 millones de euros al llevarse el premio de segunda categoría en un sorteo con un bote de 210 millones de euros. “Mi corazón dio un vuelco. Reconocí los números rápidamente porque son las fechas de nacimiento de familiares”, indicó.
Un bote de 31 millones de euros este viernes 3 de noviembre
España es uno de los países más premiados en los últimos sorteos del Euromillones. Sin ir más lejos, el pasado martes 24 de octubre una pareja del pueblo de Lloseta (Mallorca) se embolsó el bote de 26,2 millones de euros. Este viernes, la cifra en juego es todavía mayor y asciende a los 31 millones de euros después de no haber ganador en el anterior sorteo.
Cabe recordar que los apostantes del Euromillones no solo aspiran a ganar el bote o alguno de los otros premios de las 12 categorías restantes. Desde el momento en el que compran el boleto forman parte del juego paralelo de “El Millón”, un juego que otorga siempre un premio de un millón de euros en cada sorteo del Euromillones y en cada uno de los países participantes. Cada boleto comprado generar automáticamente un código que después es el que entra en el sorteo aleatorio de “El Millón”.