Aprueba las oposiciones tras tres años y pide matrimonio a su novia: “He llevado el anillo por tercer año al Tribunal Supremo”

Esteban Rogelios decidió entregarle el anillo de pedida a su novia cuando recibió la noticia de que había conseguido una plaza como funcionario

Guardar
Momento posterior a la pedida
Momento posterior a la pedida de mano. (X)

La pedida de mano de una pareja es un momento casi mágico, uno de esos que se recuerdan por muchos años que pasen. Los que toman el paso y dan la iniciativa buscan un momento especial que haga aún más memorable la pedida. Unos eligen unas vacaciones en pareja, otros lo hacen en eventos multitudinarios, como en conciertos, y otros delante de la familia.

El caso de Esteban Rogelios, usuario de X (antes conocida como Twitter), eligió un instante que marcaría su vida para siempre y no solo por la posterior boda. Decidió entregarle el anillo a su novia cuando este recibió la noticia de que había conseguido una plaza como funcionario.

Te puede interesar: La jura de Leonor desplaza a los homenajes a las víctimas del franquismo

“Ha sido el tercer año consecutivo que he llevado el anillo al Tribunal Supremo”, comienza diciendo el joven que ha sido durante este tiempo opositor a través de sus redes sociales. “Empezaba a pensar que está maldito”, ha añadido. Mientras él exponía su examen, su novia, ajena a lo que iba a pasar, guardaba sus pertenencias sin saber que dentro había un anillo para ella. “Ha sido la tercera vez que ella, sin saberlo, lo ha custodiado mientras yo cantaba los temas. Y a la tercera fue la vencida”.

Ha aprobado las oposiciones y tras conocer el resultado, y tras tres años esperando con cautela el momento, le ha pedido matrimonio a su pareja que le ha dicho que sí. “Aprobado y comprometido”, ha anunciado ilusionado.

Te puede interesar: Sobrevivir a los abusos sexuales de tu padre: “Lo normalicé tanto que pensé que ocurría en todas las familias”

Pronto el tuit ha cosechado decenas de interacciones. La mayoría de los comentarios aprovechaban para darle la doble enhorabuena. “Un día doblemente bonito e importante para el recuerdo. Disfruta mucho de esta merecida y nueva etapa” o “disfruta de tu nueva vida y cuídala muchísimo. Los que nos acompañan en la oposición se merecen el cielo” son algunos de los comentarios que ha recibido Esteban.

Guardar