Con la crónica de este Clásico vibrante, despedimos esta narración. ¡Gracias por acompañarnos y hasta la próxima!
Hasta el minuto 60, el Real Madrid no ha tirado a puerta. A partir de ahí, ha llegado una remontada que ha dejado helado a un Barça que pareció dominar con claridad por momentos. Una vez más, la pegada de los blancos hace estragos.
¡SE ACABÓ! Otra remontada del Madrid, ahora en Montjuïc y gracias al de siempre en lo que va de temporada: Jude Bellingham. Increíble lo que está haciendo el inglés con la camiseta blanca y apenas 20 años. Merece la pena recordar que es un recién llegado al club, a pesar de que parezca que lleva media vida jugando en el equipo.
Cambio en el Madrid a ultimísima hora, entra Lucas Vázquez y se marcha Vinicius. En Montjuïc, concierto de viento porque Vinicius se ha ido muy caliente, incluso Ancelotti ha tenido que contenerle.
¡PERO JUDE! ¡PERO JUDE! ¡PERO JUDE! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID! ¡OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEZ BELLINGHAM! Centro con rebote y la empuja, 1-2 para el Madrid
¡Cuatro de añadido antes del final!
Continúa el 1-1. El Madrid también ha avisado hace nada de la mano de Joselu, pero Iñigo Martínez ha podido atajar el peligro.
Fuera de juego, pero entre Yamal y Raphinha, que había rematado de tijereta, han vuelto loco al Madrid.
Bellingham, a punto de efectuar el disparo que supuso el 1-1. Golazo.
¡Lewandowski! Le pega arriba y el Barça deja claro que no se rinde. Lance Camavinga-Araujo previo en el otro área. Otro posible penalti que cae en saco roto. Y segundo tiro consecutivo del Barça, por mediación de Gavi. ¡Vaya últimos minutos nos esperan!