Cada vez es más habitual entre las personas contratar un servicio de transportes para desplazarse, en lugar de emplear los tradicionales medios de transportes públicos. De esta manera, es frecuente hacer uso de un vehículo particular, un taxi o un vehículo de transporte con conductor (VTC) para ir de un lugar a otro a cambio de un precio.
Precisamente, Paula Gonu sufrió un percance con un VTC cuando se disponía regresar a su hogar. La influencer ha explicado a través de sus redes sociales que, la noche del pasado martes 25 de octubre, contrató un Cabify tras salir del cine. Pese a que había tenido un mal augurio nada más entrar en el coche, lo cierto es que optó por no cancelar el viaje. Algo que, después, lamentaría.
Te puede interesar: ‘Welcome to the new era’: de Natos y Waor a Óscar Casas o Anna Castillo
Poco después de que el conductor iniciase la ruta hasta la casa, según ha contado en los clips publicados en Instagram, envió a su amiga su ubicación en tiempo real para que esta supiese en todo momento donde se encontraba. Una acción que hacía por primera vez en su vida, haciendo, quizás, un poco de caso al instinto que había sentido al comienzo del viaje.
Te puede interesar: Paula Gonu confiesa que ha practicado el canibalismo: “Era mi menisco y estaba limpio”
“Me da mal rollo el del Cabi”, escribió Gonu a su amiga, tan solo “cuatro o cinco minutos” antes de que tuviese lugar el inesperado accidente de tráfico. Con la idea de que sus seguidores tuvieran certeza del miedo y el pavor que tenía en ese instante, mostró en una captura de pantalla los mensajes que había intercambiado con su amiga.
Fue entonces cuando recordó el mal presentimiento que tuvo al subir al vehículo. “Es que me tengo que hacer caso”, ha asegurado, antes de revelar más detalles sobre aquel fatídico percance. “Entramos en carretera y se pegó de lateral con un coche que yo estaba viendo que llegaba”, ha explicado.
La influencer ha dejado claro que, afortunadamente, el choque entre ambos vehículos no le ocasionó ningún tipo de lesión mayor en su cuerpo. Sin embargo, ha hecho hincapié en que, como estaba viendo que un coche se aproximaba por uno de los laterales de la carrera a la que el piloto se incorporaba, le advirtió al conductor de que iba a colisionar. Pero este no le prestó atención y, finalmente, colapsaron en mitad de la vía. “Hostión”, ha dicho en el vídeo.
La peor parte
Si bien se pensaba que no podría haber nada peor que el pavor que sufrió Paula Gonu tras la colisión, lo cierto es que aún queda historia por contar. La influencer ha asegurado que lo que vino después fue lo más surrealista.
Tras ver que los conductores de los dos coches se pusieron a discutir tras la colisión, ella intentó que el piloto del Cabify, quien no llevaba el cinturón abrochado y tenía la bragueta abierta, le cancelase el viaje para ella poder pillar otro desde la aplicación móvil. Sin embargo, este se negaba.
Te puede interesar: Paula Gonu denuncia el acoso machista de un conductor: “Con lo de la puntita casi vomito”
“Vi un taxi en verde y he saltado la carretera. He empezado a hacer así con la mano —aspavientos—. Se ha parado, me he subido y digo: ‘Vámonos’”, ha contado, dejando entrever que esa fue su única opción para salir de la violenta situación, lo antes posible.