Los aspirantes de MasterChef Celebrity no solo sacan a relucir su mejor faceta en los fogones, sino que, además, suelen abrirse y sincerarse sobre algunos detalles de su vida. Así ha sucedido con Jesulín de Ubrique, quien ha recordado un duro episodio de su vida.
El torero ha traído al presente el momento en el que sufrió tres cornadas en sus partes íntimas. No obstante, para entender cómo se llegó a este tema, es necesario detallar el contexto de aquella situación.
Te puede interesar: Álvaro Muñoz Escassi desvela en ‘MasterChef’ la prohibición que tiene al hablar de su hija ‘secreta’, Anna Barrachina: “Tenía 19 años y me enteré cuando la niña tenía 4″
Toñi Moreno, quien en su pasado tuvo un breve romance con la expareja de Belén Esteban, en un momento del talent culinario tomó la decisión de comprobar si, tras las cornadas que Jesulín de Ubrique recibió en sus testículos durante una corrida de toros, sigue teniendo “los dos”, por lo que llevó sus manos a los genitales del extorero.
Fue entonces cuando el padre de Andrea Janeiro ha rememorado aquel instante en el que fue embestido por un toro y recibió “tres cornadas en los testículos” que le “rajaron el escroto”. “Se me descolgaron los testículos”, ha confesado el de Cádiz. Pese a que podría pensarse que este fatídico accidente podría tener un desenlace de lo menos esperado, lo cierto es que el Jesús Janeiro Bazán, su nombre real, corrió con mucha suerte.
Jesulín de Ubrique ha detallado que, afortunadamente, sus “dos huevos” se encuentran en perfecto estado. “Tan perfecto y tan normal”, ha dicho, dejando entrever que salió ileso de percance, pese a la gravedad que tuvo este.
La mano directa al mazapán 😳 #MCCelebrity pic.twitter.com/b2OXpwUKBX
— MasterChef (@MasterChef_es) October 26, 2023
Si bien estas declaraciones se han viralizado en las redes sociales dada la naturalidad con la que el aspirante habla del tema, lo cierto es que no es la primera vez que hace alusión a sus partes intimas durante su paso por el espacio culinario. De hecho, sus partes nobles han sido las protagonistas en un sinfín de ocasiones.
“Eso es un rollo patatero”, ha sido la respuesta que la pareja de María José Campanario Torres ha espetado cuando le han preguntado si era verdad que le habían quitado un testículo. “A mí los toros me han sacado dos veces los testículos, pero después te los vuelven a poner. Pero yo tengo los dos huevos”, ha explicado, tratando de quitarle importancia al asunto.
Un guiño a su trayectoria
En más de una ocasión, el exconcursante de El Desafío ha hablado de su vida personal y también profesional. A la vez que está pendiente a los fogones, a cortar y a cocinar, suele ofrecer ciertos detalles de su carrera en los ruedos.
Así, ha desvelado que ningún diestro que no se dedique al mundo de los toros “por dinero”. “Hay que tener afición, pero que no se olvide que lo que te estimula es el dinero. No conozco a nadie que se juegue la vida por afición. Muchas veces cuando los toreros no aparecemos en una feria importante, no es porque te ofrezca una buena corrida o cartel, sino porque no hay una buena oferta”, ha explicado.