Si bien Lara Dibildos ha sido la protagonista de las últimas semanas tras recibir un premio de la mano de la Federación de Mujeres Rurales gracias a su trayectoria y profesionalidad, su vida amorosa también ha sido objeto de noticia. La hija de Laura Valenzuela ha puesto fin a la relación que mantenía con Cándido Conde-Pumpido Varela Jr., con quien ha tenido un intenso pero breve romance.
El pasado mes de septiembre, la presentadora de televisión acudió al plató de Y ahora Sonsoles para confesar a Sonsoles Ónega que se encontraba nuevamente ilusionada, tras más de seis años estando “soltera, que no sola”. Un mes después de la muerte de su madre, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, la también actriz decidió darse una nueva oportunidad en el amor e inició una relación con el abogado, a quien conoció “en el teatro”.
Te puede interesar: Álvaro Muñoz Escassi, sobre la prohibición que tiene al hablar de su hija ‘secreta’, Anna Barrachina: “Tenía 19 años y me enteré cuando la niña tenía 4″
Sin embargo, parece que su noviazgo no llegó a buen puerto. Lara Dibildos confesó en el programa Mañaneros de RTVE, espacio presentado por Jaime Cantizano, que ha roto con el hijo del exfiscal general del Estado durante el Gobierno de Zapatero, Cándido Conde-Pumpido. Poco después de la primicia, la comunicadora explicó a Vanitatis que la decisión fue “de mutuo acuerdo” y que entre los dos “no hay malos rollos, no hay terceras personas, ni nada malo”.
“La convivencia cuando ya tenemos una edad es más complicada”, ha explicado la que fuera colaboradora de Día a día, dejando entrever que este podría ser el motivo principal que ha propiciado la inesperada ruptura.
No obstante, pese a que su noviazgo fue fugaz, lo cierto es que la actriz agradece que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional estuviera a su lado en uno de sus momentos más duros. “Le agradeceré siempre cómo se ha portado conmigo cuando falleció mi madre, que me ayudó muchísimo”, ha dicho. “Ya está, no pasa nada, cada uno continuamos con nuestras vidas”.
Varios amores, pero fiel a su soltería
A la par que se desarrollaba la trayectoria profesional de Lara Dibildos, también lo hacía su vida personal, donde no le ha faltado el amor. Pese a que parece que el corazón de la presentadora de televisión es inconquistable, lo cierto es que varias personas han intentado ocuparlo. Aunque eso sí, sin mucho éxito.
Si bien su vida amorosa ha sido bastante discreta, no ha estado exenta de polémica. Su relación más mediática ha sido la del torero Rafi Camino, con quien mantuvo una relación de dos años. Sin embargo, su romance no terminó de cuajar. Poco después se dio una nueva oportunidad junto al nadador Feliciano López, pero su noviazgo fue de lo más fugaz.
No obstante, el deportista que robaría su corazón fue el jugador de baloncesto Fran Murcia, con quien se daría el ‘si quiero’, en febrero de 1998, poco después de conocerse. Los dos se convirtieron en marido y mujer y formaron una familia con la llegada de Francisco Murcia Dibildos, su primer hijo en común. No obstante, ambos decidieron seguir sus vidas por separado cuatro años después de pasar por el altar.
Poco después de su ruptura, el amor volvió a tocar la puerta de Lara Dibildos. La comunicadora inició una relación con el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, con quien mantuvo un noviazgo desde 2005 a 2007 y con quien tuvo su segundo hijo, llamado Álvaro, como su padre.
Casi una década después de su ruptura con el jinete, a su vida llegó el modelo y empresario Pablo Marqués, con quien comenzó un romance durante el verano de 2016. Pero, cuatro meses después, los dos decidieron romper su relación. Tras más de seis años estando soltera, Lara Dibildos parecía encontrar un nuevo “compañero de viaje” con el Cándido Conde-Pumpido Varela Jr., pero su relación tampoco cuajó.
Si bien es cierto que mantiene una buena y distendida relación con los padres de sus hijos, a día de hoy, la presentadora de televisión ha vuelto a su discreta vida de soltera. Actualmente, Dibildos se encuentra centrada en su carrera profesional y en su familia.