La violenta reacción de Can Yaman a un seguidor que le grababa: “Dicen ser fans pero no lo son”

El actor turco ha protagonizado una escena en el que ha sacado a la luz su lado más desconocido y agresivo cuando un seguidor intentaba grabarle con su teléfono móvil

Guardar
Can Yaman en una imagen de archivo (REUTERS/Yara Nardi)
Can Yaman en una imagen de archivo (REUTERS/Yara Nardi)

Si bien la mayor parte de los seguidores de Can Yaman han construido una imagen cordial, amable y amigable sobre el actor turco, pero, en algunas ocasiones, deja entrever su lado más desconocido y menos acogedor.

El protagonista de conocidas comedias como Pájaro soñador y Dolunay ha mostrado una actitud agresiva e irascible con un fan, quien intentaba grabarle. No es la primera vez que esta faceta del intérprete se sitúa en el punto de mira. Hace unos años, diferentes medios turcos sacaron a la luz esa parte agresiva del actor.

Te puede interesar: La hija de José Luis Gil da la última hora sobre el estado de salud del actor: “Es duro tener que hablar en su nombre”

Esta vez, el nombre de Can Yaman ha vuelto a copar los titulares de la prensa nacional e internacional tras protagonizar una escena que poco tiene que ver con su faceta profesional. El intérprete se encontraba en la en una ciudad italiana cuando protagonizó un episodio agresivo junto a un seguidor.

Can Yaman en una imagen de archivo (REUTERS/Yara Nardi)
Can Yaman en una imagen de archivo (REUTERS/Yara Nardi)

Yaman estaba saliendo del hotel en el que se encontraba alojado para abordar su vehículo. En las inmediaciones se encontraba un hombre que grababa con su móvil al intérprete turco cuando este entraba en el coche.

Al principio, el fan estaba grabando el videoclip desde el lado del conductor, algo que parecía no molestar a Can Yaman. El piloto del vehículo llamó la atención del ciudadano por estar grabando muy cerca del coche, pero todo quedó en una simple advertencia.

La cosa tomó otro tono cuando el seguidor se trasladó al lado del copiloto, donde se encontraba el actor, para grabar muy cerca de la ventanilla. Mientras el coche se ponía en marcha, Can Yaman bajó rápidamente la ventanilla. Fue entonces cuando dio un manotazo al móvil del hombre, lanzándolo al suelo, a la vez que el vehículo continuaba su marcha.

Si bien un fan estaba grabando al actor, otra persona que se encontraba allí también grabó la escena en la que, violentamente, Can Yaman arrebataba el teléfono móvil del hombre. En cuestión de horas, las imágenes han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde duramente han reprochado la actitud del intérprete.

Yaman se defiende

Ante la gravedad de la situación, el intérprete ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram para defenderse, alegando que, aquel hombre, no era un seguidor real sino que buscaba provocarle.

Tengo muy buena relación con mis fans, tan buena que hasta molestó en su momento; el problema es con los abusadores y maleducados que dicen ser fans pero no lo son”, ha señalado en la publicación. “Sé que hay gente a la que le gusta juzgar, esperando una emboscada para decir lo que le viene en gana”, ha proseguido.

Asimismo, ha enviado un duro mensaje a los medios de comunicación de su país: “Hay personas que ni siquiera son conscientes de la obra de caridad que llevo meses haciendo aquí y desde allá me critican por algo que aquí ni siquiera molesta. Todos me defienden. Entonces, ¿qué te está pasando ahí? ¿No es suficiente con los temas que se sacan en las revistas y que me estéis contactando?”.

“Maneja tus propios problemas y no te preocupes por mí, no me ames ni me sigas hasta que me conozcas. Ni siquiera tienes que tener sentimientos hacia mí… Métete en tus asuntos… Me criticaron por no escribir en turco, y aquí estoy”, ha concluido, haciendo alusión a los comentarios negativos que ha recibido por expresarse en italiano a través de sus redes sociales.

“El encuentro gratificante se produce a pesar del cansancio acumulado... Perdón de todos modos que siempre tengamos que huir apurados entre escenas cuando trabajamos. Debes saber que no te ignoro, al contrario, me alegra tu apoyo... Que sepas que te abrazo todo el tiempo, aunque no sea físicamente”, ha dicho en otro vídeo publicado en su perfil, con el fin de demostrar la buena relación que mantiene con sus fans después de un día de trabajo.

Guardar