La tajante respuesta de Alessandro Lequio al mensaje de Ana Obregón para que conozca a su nieta: “Es absurdo”

La actriz y bióloga acudió al plató de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’ para desvelar que Ana Sandra “sería muy feliz” si su abuelo pudiera abrazarla. Sin embargo, el italiano piensa diferente

Alessandro Lequio en el plató de 'Vamos a ver' (Mediaset)

El pasado martes 24 de octubre, Ana Obregón acudió como invitada al plató de TardeAR. Era la primera vez que la bióloga se sentaba junto a Ana Rosa Quintana conversar con ella. En este encuentro, la actriz confesó a la presentadora el rumbo que ha tomado su vida tras convertirse en abuela de Ana Sandra, la hija póstuma de su hijo Aless Lequio concebida mediante gestación subrogada.

Aprovechando la ocasión, la modelo envió un mensaje al padre de su hijo, Alessandro Lequio. Ana Obregón aseguró que tanto ella como la bebé estarían encantadas de que el italiano quisiese conocerla. “La niña tiene muchas ganas de verte. Es la hija de tu hijo, y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que conozca a tu hija y la de María y me encantaría que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece”, expresó en TardeAR.

Te puede interesar: Alessandro Lequio pone en duda la asistencia de Juan Carlos I a la jura de la Constitución de Leonor: “Una de las razones es Letizia”

Read more!

Este miércoles, el conde ha acudido al programa Vamos a ver, donde trabajaba como colaborador. El espacio conducido por Joaquín Prat ha vuelto a recordar las palabras que Obregón dijo a Ana Rosa. Si bien al principio ha dejado claro que prefería guardar silencio y no emitir ningún comentario al respecto, lo cierto es que ha tomado la decisión de aclarar un par de cosas.

Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra

“Es absurdo”

Tras la muerte de su hijo en común, ocurrida el 13 de mayo de 2020, el primo segundo del rey Juan Carlos I optó reservarse hablar de todo lo relacionado con su hijo. Sin embargo, la bióloga aún no comprende por qué no ha querido conocer a su nieta. “No voy a comentar nada. Pero yo puedo hablar, palabras no me faltan”, ha sido la respuesta de Lequio tras escuchar las declaraciones de Ana Obregón.

Imagen compartida por Ana Obregón en sus redes sociales. (Instagram)

Poco después, el italiano cambió de opinión. Lo primero que ha dejado claro es que él es “una persona educada”, razón por la que le guarda un gran respeto y cariño a la madre de su hijo. “Por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar. Necesito ese silencio por mi bienestar. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en silencio”, ha explicado, dejando entrever que aún es reticente a verter cualquier declaración que tenga como protagonista a su hijo.

“Una bebé de siete meses no tiene capacidad de desear conocer a alguien. Es absurdo”, ha dicho contundentemente, haciendo alusión al momento en el que Ana Obregón asegura que la niña está deseando sentir el cariño de su abuelo.

Ana Obregón y Aless Lequio en una imagen de redes sociales. (Instagram)

Joaquín Prat ha querido indagar en el tema y le ha preguntado si es cierto que Ana cumplió los tres deseos de Aless. “Me mantengo en silencio, de verdad”, ha pronunciado Lequio. Además, ha asegurado que se siente feliz de ver a su expareja con una sonrisa tras el nacimiento de su nieta.

“Somos distintos. ¿Cuántas entrevistas ha hecho ella y cuántas he hecho yo? Ella es así, somos distintos. Lo importante es cómo estoy yo, cómo está mi mujer y mi hija. Todo lo demás me da igual”, ha dicho el conde con la idea de poner fin al tema.

Read more!