Mar Montoro ha sufrido un serio bache en su salud que ha estado a punto de costarle la vida. La presentadora ha preocupado a sus seguidores al publicar una fotografía desde una cama del Hospital 12 de Octubre de Madrid, revelando que ha ingresado de urgencia tras un gran susto que pudo acabar en tragedia.
“No es mi mejor foto, pero estoy viva…”, comienza escribiendo la colaboradora de Juntos. “Ayer volví a poner el contador a cero tras superar un choque anafiláctico producido por un antibiótico (amoxicilina)”, prosigue, asegurando que la rápida reacción de su hija le salvó la vida.
Te puede interesar: Qué es la insuficiencia suprarrenal, la enfermedad que apartó a Josie de la televisión: “He engordado 11 kilos. Casi me muero”
“Si no fuera por Daniela, que alertó a su padre de que algo no iba bien, mi marido y la rapidez de la persona que nos dio los primeros auxilios desde el teléfono de urgencias 112, el equipo del Summa 112 que me estabilizó en casa y los cuidados de los médicos y enfermeras del hospital, otra canción habría sonado hoy”, confiesa Montoro, que asegura que ya se encuentra mejor y está “deseando volver a casa”.
Tras hacer público este percance en su salud, la presentadora ha recibido numerosas muestras de cariño de amigas y compañeras como Beatriz Trapote, Cristina Tárrega o Soraya. “Me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la foto. Venga, que eres una guerrera y todavía tienes que batallar muchas guerras. Ponte buena, cuídate y, ahora sí que sí, saldremos a celebrar la VIDA. Besazo enorme”, le ha escrito Alicia Senovilla.
Te puede interesar: Nerea Pérez de las Heras desvela que le han amputado parte de la pierna tras un grave accidente en el mar
“No sabía que tanta gente me quería”
24 horas después de su ingreso, Mar Montoro ha compartido un vídeo andando por la calle tras recibir el alta. “Este mensaje es para daros las gracias por todas las muestras de cariño que he recibido. No sabía que había tanta gente que me quería”, expresa dirigiéndose a sus seguidores. Y añade: “Eso es todo lo bueno que me llevo de toda esta experiencia terrible. Creo que todo lo que pasa es por algo y lo que no te mata te hace más fuerte”.
Aunque reconoce que todavía está “un poco debilucha”, la colaboradora asegura que se siente más fuerte anímicamente. “Me ha encantado saber que estáis ahí. Normalmente, estas cosas no podemos verlas porque suelen pasar cuando te mueres, pero estoy aquí. He visto que estáis ahí y que os importo. Muchísimas gracias”, ojalá que no sean necesarias estas cosas para darte cuenta de que le importas a la gente”, concluye.