El ambiente entre los miembros del clan Pantoja vuelve a estar más que turbio. Como se pudo ver en la boda de Isa Pantoja, la familia está totalmente rota y es que la joven se dio el ‘sí, quiero’ sin ningún miembro de su familia. Pese a estas sonadas ausencias, lo cierto es que fue un día feliz para la hija pequeña de Isabel Pantoja, que llegó al altar del brazo de Jorge Javier Vázquez y estuvo rodeada de muchas otras personas que la quieren.
Seguramente a quien más echó de menos fue a su madre y a su hermano, Kiko Rivera, que han optado por guardar silencio desde entonces, intentando escapar de una tormenta mediática que no les está siendo ajena. De hecho, no dejan de acaparar titulares, especialmente el dj, quien habría decidido desvincularse totalmente de su madre.
Te puede interesar: Kiko Rivera desvela su peor pasado con las drogas: “Me he puesto 10 gramos de cocaína al día”
Para ello Kiko habría optado por rechazar su herencia. Así lo ha asegurado la periodista Marisa Martín Blázquez en TardeAR, desvelando que el músico ya está gestionando este tema con diferentes expertos: “Hasta donde sé, la información que manejo, Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legitima para él, ni que sus hijos hereden las deudas de la abuela”.
“La historia es complicada porque tendrían que hacer una gestión delante del notario una vez Isabel falte, y Dios no lo quiera, para renunciar él y sus hijos. Es decir, los hijos de Kiko, en ese momento, tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia”, ha añadido la comunicadora.
Te puede interesar: La vida de Jessica Bueno más allá de las pasarelas: de su flechazo con Kiko Rivera en ‘Supervivientes’ a su polémica ruptura con Jota Peleteiro
La decisión llega poco después de conocerse que Isabel Pantoja “está harta de muchas cosas. Cuando fallezca quiere que nadie ni la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral. Y menos que estén sus hijos”, según contaba Antonio Rossi en Vamos a Ver.
Época de confesiones
Esta no ha sido la única vez que Kiko Rivera ha sido tendencia estas semanas. A finales de septiembre acudió como invitado al canal de YouTube de Jordi Wild, The Wild Project, donde charló durante casi tres horas y media sobre los aspecto más polémicos de su vida.
Entre otras cosas, el marido de Irene Rosales desveló cómo fueron sus inicios en el mundo de las drogas. “Me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína. Te estoy hablando que me he pagado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy”, reconoció sin tapujos, recordando la etapa más oscura de su vida.