Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional por su trabajo en la pequeña pantalla y, como consecuencia, es también una mujer muy influyente. En sus redes sociales cuenta con más de 1,1 millones de seguidores que no solo siguen sus pasos, también escuchan todo lo que dice. Así ha sucedido con su última crítica, en la que ha cargado contra una famosa compañía aérea debido a una experiencia negativa.
Todo sucedió este verano, cuando Netflix le ofreció trabajo después de la cancelación de Sálvame, del que formó parte durante más de 14 años. Belén fue una de las elegidas para formar parte de ¡Sálvese quien pueda!, un original docu-reality que grabó en Miami junto a otros rostros conocidos del espacio de Telecinco como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Terelu Campos, entre otros.
Te puede interesar: Belén Esteban: “Aunque ‘Sálvese quien pueda’ no sea ‘Sálvame’, vamos a demostrar que no estábamos muertos”
Y aunque Belén no podía estar más feliz por el resultado, lo cierto es que no todo han sido alegrías. Así lo ha desvelado ella misma en su perfil de Instagram, donde se ha quejado del mar servicio de una compañía aérea durante este viaje a Estados Unidos. “Tras casi dos meses de espera y reclamaciones no he conseguido que IberiaPlus incorpore los avíos que me corresponden por mi viaje a Estados Unidos de ida y vuelta. ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar? Iberia me parece vergonzoso”, ha escrito.
Como desvela en el mensaje, Belén lleva varias semanas lidiando con Iberia para que sumen a su cuenta los puntos del programa de fidelidad por haber volado con ellos. Sin embargo, como aún no lo ha logrado y parece estar hastiada de la espera, ha optado por denunciarlo públicamente a la espera de que así la empresa española de transporte solucione la incidencia cuanto antes.
Te puede interesar: ¿'Sálvame’ llega a Netflix, pero realmente triunfan los ‘realities’ en la plataforma? Estos son los más populares de la historia
Cerca del estreno
Mientras se resuelve su problema, Belén Esteban está en plena cuenta atrás para ver el ‘nacimiento’ de Sálvese quien pueda, el próximo 10 de noviembre. El este forma se les podrá ver visitando los canales de televisión más conocidos en habla hispana en Miami y Ciudad de México, donde fueron “recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales”, afirma la nota.
Pero también hay momentos más corrientes, en los que se les puede ver disfrutando de la ciudad, encontrándose con sus fans o desenvolviéndose por Estados Unidos con la naturalidad que les caracteriza.
Todo ello apunta a dar lugar a uno de los grandes estrenos de este 2023, pues son muchos los que quieren volver a ver ‘en acción’ a las estrellas de Sálvame. Así lo demuestra el tráiler, que solo en Twitter acumuló casi un millón de visitas en medio de 24 horas.