David Bisbal está viviendo una etapa agridulce de su vida. Si bien es cierto que está celebrando el estreno de su documental en Movistar Plus+, en el que repasa sus 20 años de trayectoria, también está pasado por una situación difícil en lo que se refiere en lo personal. Una faceta que también muestra en este trabajo audiovisual, en el que llega a derrumbarse ante las cámaras al revivir algunos de los momentos más duros de su vida.
Pero también habla de cómo se encuentra su padre, Pepe, quien sufre Alzhéimer y ya no reconoce a los miembros de su familia. Así lo ha mostrado el programa Socialité este fin de semana en un clip en el que el cantante dice a su progenitor al tiempo que le coge del brazo: “Ya sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti, y eso es lo importante. Te quiero mucho”.
Te puede interesar: David Bisbal, emocionado en ‘El Hormiguero’ al hablar de la enfermedad de su padre: “Ya no me reconoce y me dice: ‘Me suenas’”
El intérprete de Silencio sigue charlando con él, diciéndole que “me han contado que fuiste boxeador”, buscando una conexión que logra cuando este le responde que fue “y de los buenos”. “Mi padre también lo fue. Mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, le dice a continuación, a lo que Pepe le responde que “ese soy yo”. “Es que eres mi padre, ¿no te acuerdas de mí?”, le pregunta a su vez el cantante.
Se produce a continuación un emotivo momento en el que David le cuenta que es su hijo, pero que “he crecido y ya tengo barba blanca y todo”. “Estás muy guapo, Pepe. Te quiero mucho”, añade Bisbal antes de ponerse a cantar Almería tierra noble, una canción que su padre recuerda y a la que se suma en algunas estrofas.
Te puede interesar: Un David Bisbal infatigable lanza este viernes su octavo disco, ‘Me siento vivo’
La llegada de Rosanna Zanetti
Esta es una de las partes más emotivas del documental de Movistar Plus+, en el que David también habla de la mala racha que vivió tras su separación de Elena Tablada, poco después del nacimiento de su hija Ella.
“Cuando parecía que me podía ir bien, me encontré con una piedra que me hizo tropezar y caerme. Me tropecé tantas veces que incluso llegué a pensar que había venido a este mundo para estar solo”, lamenta el artista, confesando que prefiere “el éxito personal y el amor verdadero antes que 100 condecoraciones musicales”.
Afortunadamente, en 2016 conoció a Rosanna Zanetti, quien posteriormente se convertiría en la madre de dos de sus hijos. La modelo supuso una auténtica salvación para David, tal y como él mismo narra: “Justo en el momento en que decidí rendirme, llegó Rosanita a mi vida, mi esposa. (...) La familia se completó de una forma natural, como nunca lo imaginé”, desvela.