Laura Bozzo es una de las protagonistas indiscutibles de GH VIP. La exitosa presentadora peruana no solo ha logrado darse a conocer ante el gran público en España, sino que además ha revolucionado la casa de Guadalix con su carácter temperamental, sus conflictos con el resto de concursantes y su gran conocimiento del medio televisivo. Pero algo que ha pasado más desapercibido en estos meses de convivencia es el auténtico dineral que cuesta la ropa que la comunicadora ha llevado en su maleta.
Aunque todos los concursantes quieren lucir bien en cada gala en directo, lo cierto es que Bozzo cuida su indumentaria las 24 horas del día, quizás consciente de que nada se escapa al ojo de Gran Hermano. Por ello, la presentadora de Laura sin censura se ha gastado casi 400 euros en su colección de pijamas para pernoctar en la casa más famosa de la televisión española.
Te puede interesar: Así se inspiró ‘Operación Triunfo’ en ‘Gran Hermano’: “Estuvo un año guardado en un cajón de Antena 3″
En concreto, Bozzo ha lucido tres diseños distintos de la firma Victoria’s Secret. Se trata de tres conjuntos de seda muy similares, con pantalones y parte de arriba a juego de manga larga, con bolsillo en el pecho y cuello con muesca. El modelo negro con ribete blanco tiene un precio que ronda los 100 euros, mientras que el rojo con el ribete negro cuesta 159,99 euros en la web de la firma. Por último, el valor del pijama lila con estampado de mariposas asciende a 109 euros.
Si hay una marca predilecta en el armario de Laura Bozzo es Gucci. La estrella de la televisión ha lucido varias prendas de la firma durante su estancia en GH VIP. Entre ellas, dos cómodos y llamativos jerséis con los que ha mostrado su faceta más comfy. Uno de ellos está confeccionado en lana con toques de lúrex dorado y tiene una aplicación de intarsia con el dibujo de un conejo de angora en el pecho, así como adornos de mariquitas esmaltados en la costura del hombro. El precio de esta pieza es de 1.200 euros, mientras que el suéter rosa con el logo estampado en rojo cuesta 1.100 euros.
Te puede interesar: De Chávarri, la firma de bolsos hechos a mano que conquista a las famosas y se creó entre quirófanos
Otra de las piezas de Gucci que Laura ha llevado en el reality de Telecinco es un poncho oversize reversible de tartán con borde de flecos, estampado con el logo y cuadros escoceses. Este modelo tiene un precio de 25.800 pesos mexicanos en el catálogo de la firma, que en euros equivale a unos 1.300 euros.
Pero ninguna de esas prendas es la más cara que Laura Bozzo metió en su maleta para embarcarse en la aventura de Gran Hermano. Y es que en la sexta gala del concurso llevó la que ella misma asegura que es la prenda de más valor de su armario. Se trata de una exclusiva chaqueta de edición limitada de Chanel con cristales Swarovski y perlas en los bordes, una valiosísima pieza que, según la presentadora, solo tienen ella, Rania de Jordania y Carolina de Mónaco. Sin embargo, la peruana no ha querido desvelar cuánto cuesta este lujoso diseño.