La familia real ha asistido a la última cita programada para los Premios Princesa de Asturias 2023. Los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han visitado al Pueblo Ejemplar de la región, que este año recaía sobre las Parroquias de Arroes, Pion y Candanal, ubicados en Villaviciosa.
Si bien para sus dos primeras citas, el tradicional concierto de los premios y la ceremonia de entrega, los miembros de la casa real sacaron a relucir sus mejores galas, para finalizar su paso por Asturias han optado por mostrar una imagen más relajada y cómoda. Eso sí, sin perder su glamour.
Te puede interesar: Leonor, espectacular en los Premios Princesa de Asturias 2023: con melena suelta y un vestido con guiño a la región
Como cada año, los cuatro fueron recibidos con gran cariño por los habitantes del pueblo. Sin embargo, esta ocasión guarda una importante diferencia respecto al anterior, ya que, en 2022, tanto la princesa como la infanta se encontraban indispuestas debido a una gastroenteritis. Leonor se vio obligada a interrumpir su recorrido y no pudo pronunciar el discurso que tenía preparado. No obstante, esta vez, la cita tuvo lugar sin contratiempos.
Un ‘outfit’ de lo más informal
La gran protagonista de la visita, organizada por la Fundación Princesa de Asturias Ejemplar, ha sido Leonor, quien ha lucido una camisa vaquera combinada con unos jeans blancos wide leg de tiro alto y con bajo deshilachado. Un outfit que ha complementado con unas zapatillas en color crudo y una gabardina beige.
La infanta Sofía también ha lucido un look similar al de su hermana. Ella también ha vestido un cómodo pantalón blanco wide leg de tiro alto que ha combinado con un jersey verde, unas deportivas en tono claro y una cazadora caqui con bolsillos. No obstante, quien ha logrado acaparar todas las miradas ha sido Letizia.
Te puede interesar: La reina Letizia, pillada por un micrófono abierto en los Premios Princesa de Asturias: “Ahora hay que levantarse”
La periodista, que acostumbra a lucir tonos neutros para esta cita, ha dejado a todos boquiabiertos al optar por un colorido jersey tie-dye de punto para la ocasión. La prenda, de la firma Psophía y cuyo precio oscila los 265 euros, cuenta con un cuello redondo y presenta una manga ranglán. Asimismo, está decorada con un print desteñido en clave multicolor, que aporta un toque moderno y juvenil. Este estampado es propio de la estética bohemia de la década de los 90 y principios de los 2000.
La reina ha complementado su look con unos pantalones negros ajustados y unas botas militares de piel negra con suela track. Además, ha presumido de melena, a la que ha realizado pequeñas ondas. Su vestimenta ha llamado la atención, ya que la nuera de la reina emérita acostumbra a optar por modelos entallados, tal y como se ha visto en otras ocasiones.
Para nadie es un secreto que Letizia es muy friolera, razón por la que, en un principio, lució el atractivo jersey, pero pronto optó por cubrirlo con un abrigo negro tres cuartos, dad las bajas temperaturas de la región.