Meryl Streep está siendo una de las grandes protagonistas de los Premios Princesa de Asturias 2023. La actriz estadounidense, que este viernes recibirá el galardón en la categoría de Artes como reconocimiento a su trayectoria profesional, está disfrutando al máximo de la ciudad de Oviedo y este jueves protagonizó un inesperado y tierno reencuentro con un fan que no pudo contener la emoción al verla.
La estrella de Hollywood visitó a los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias y pudo disfrutar desde la primera fila de una función creada especialmente para ella, una obra que mezcló guiños a grandes dramaturgos españoles con algunos de los papeles más icónicos de la carrera de la actriz americana.
Te puede interesar: La conversación entre Meryl Streep y Antonio Banderas en Oviedo: “Nadie hace nada en Hollywood si no ve mucho dinero”
Tras la emocionante experiencia, Streep abandonaba el espacio y, entre la multitud de medios y curiosos que la esperaban a las puertas, se encontraba el pequeño Juan Fernández Martínez, quien demostraba ser un auténtico fan de la actriz con una camiseta en la que se podía leer I love Meryl.
Al ver que su ídolo se detenía para charlar con él y firmarle la fotografía que portaba en la mano, el niño no pudo contener las lágrimas, protagonizando un conmovedor momento mientras la internacional actriz se fundía en un abrazo con él y trataba de consolarle.
Te puede interesar: Este es el verdadero nombre de Meryl Streep y el motivo por el que todo el mundo la conoce por su apodo
“He sentido mucha felicidad”
Tras la adorable escena, el joven hablaba ante los medios, todavía entre sollozos por el momento que acababa de vivir: “Me llamo Juan, soy fan de Meryl y no me puedo creer que la haya visto en persona y que haya conseguido un autógrafo de ella”, decía emocionado. Y es que este asturiano de 10 años considera que Streep es una de las mejores actrices del mundo y “puede hacer cualquier papel que lo va a hacer genial. Sus personajes los interpreta muy bien, es una mujer muy fuerte”.
Además, Juan ha hablado este viernes en directo en el programa Espejo Público, donde ha confesado que de mayor quiere ser director de cine y, por supuesto, contar con Meryl Streep para sus películas. Sobre el encuentro con su ídolo, asegura que ha sentido “mucha felicidad”, aunque ha desvelado que llevaba preparado un discurso que finalmente no pudo pronunciar debido a la emoción. “Le iba a decir que soy un gran fan de ella y que mi sueño es ir a Nueva York a estudiar y a hacer películas”, ha comentado.
La tierna escena con Juan solo es uno de los muchos momentos virales que Meryl Streep está dejando a su paso por la capital asturiana, donde no ha dudado en bailar al ritmo de las gaitas o charlar distendidamente con la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.