Cristina Tárrega se ha convertido en protagonista inesperada del debate de Espejo Público sobre santería y magia negra. Y es que en medio de la tertulia del matinal de Antena 3, Joaquín Torres ha acusado a la presentadora de Mediaset de haberle hecho mal de ojo, una espontánea confesión que ha sorprendido a Susanna Griso y al resto de colaboradores.
“A mí me la bufa, no creo nada, pero me han hecho magia negra. Una persona muy conocida, una loca que no tengo ningún problema en nombrar, pero para qué...”, relataba el arquitecto, asegurando que estaba hablando de una “loca, loquísima”.
Te puede interesar: Cristina Tárrega: “La nueva etapa de Mediaset va más con lo que yo me he educado”
Según ha contado, se enteró del hechizo porque el santero de confianza de Tárrega se lo confesó: “Me dijo que me protegiese porque me habían metido en la nevera o no sé qué historia”, ha seguido narrando antes de desvelar el nombre de la aludida. “Cristina Tárrega, que está tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos empezó por ahí y el santero al que ella era muy asidua me hizo un rito. Me hablaban del congelador, que había metido algo y que yo tenía que encender una vela...”, ha desvelado el marido de Raúl Prieto.
Joaquín Torres descoloca a Susanna Griso al acusar a Cristina Tarrega de hacerle Magia negra para perjudicarle pic.twitter.com/dBFzwgRZzB
— TVMASPI (@sebas_maspons) October 19, 2023
Ante el sorprendente relato, Griso le ha preguntado a Torres si tiene alguna evidencia de lo que ha contado: “Tengo las pruebas del santero que me lo contó. Me dijo cosas mucho más terribles. Hace falta estar muy loco”, asevera.
Te puede interesar: El ‘criticado’ resurgir de Cristina Tárrega en Mediaset tras el debacle del universo ‘Sálvame’
Posteriormente, el arquitecto ha comentado que conoció al santero por una amiga en común y que le advirtió de que tenía que hacerse “una limpia”. Además, añade: “A Cristina la veo perfectamente capaz... Éramos muy amigos, dejamos de ser amigos porque es una hija de su madre”.
Finalmente, Joaquín Torres ha afirmado que él y Cristina fueron “muy amigos” y que en un principio ella le pareció una persona “con buen fondo”, pero después le pareció “interesada” y “vulgar”.
Mariló Montero y la santería
Más allá de la impactante anécdota del arquitecto, los tertulianos han comentado el auge de los falsos santeros que estafan a sus clientes. “Conozco a mujeres muy influyentes que han pagado millones a los santeros. Millones de euros para que les limpie la casa”, ha revelado la presentadora, que apunta que estas víctimas “se enganchan hasta el punto de no tomar una decisión sin consultar al tarotista”.
Por otro lado, Mariló Montero ha confesado que ve la santería como “una cosa normal”, aunque no el hecho de engañar a los clientes. “Cuando viajo a África me someto a los rituales recomendados: hasta el coche que le pasan los jabones y los humos. Me voy al chamán que me eche todo lo que haya que echarse, lo hago porque respeto la tradición”, ha sentenciado la colaboradora.