La indirecta del sobrino de Ana Rosa a Sonsoles Ónega en ‘TardeAR’: “Hemos tenido muchas traidoras”

Kike Quintana ha hecho una referencia velada a la presentadora de Atresmedia en su sección del programa de Telecinco

Guardar
Kike Quintana, junto a Ana
Kike Quintana, junto a Ana Rosa en 'TardeAR'. (Mediaset España)

Ana Rosa Quintana se enfrenta cada semana a los dardos de su sobrino en TardeAR. Kike Quintana se ha convertido en el ‘azote’ de su tía y este martes no ha dudado en recordarle el récord de audiencia que el espacio de Telecinco hizo el pasado viernes, justo el día en que ella no presentaba. Pero, además, el joven ha lanzado una clara indirecta a Sonsoles Ónega.

Desde la grada del público, el joven aseguró tener “sentimientos encontrados” con respecto a Ana Rosa. “Por un lado, me apetece verte, me da alegría, pero, por otro lado, me gusta ganar y cuando presentas tú no ganamos, chica”, le espetó, haciendo referencia al máximo marcado el primer día en que Beatriz Archidona sustituyó a Quintana al frente del formato de Unicorn Content.

Te puede interesar: Ana Rosa Quintana ya tiene motivos para preocuparse por la audiencia de ‘TardeAR’: se cumple el plazo que ella misma se dio para liderar

Sin embargo, la presentadora titular no quiso entrar al juego de su sobrino y mostró su alegría por el dato logrado por su sustituta. “¿Sabes lo que te digo? Que yo me alegro muchísimo de la audiencia del viernes, muchísimo, por mis compañeros que lo hacen fenomenal y porque soy la productora de este programa”.

Kike Quintana, en 'TardeAR'. (Mediaset
Kike Quintana, en 'TardeAR'. (Mediaset España)

Era entonces cuando Kike le advertía a su tía que tuviera “cuidado con los compañeros”, recordando además que días atrás Archidona incluyó a Ana Rosa en su particular ‘envidiómetro’ al asegurar que todos la envidian por su éxito, algo que molestó a la presentadora al no incluirla en la categoría de belleza.

Te puede interesar: El afilado dardo de Ana Rosa Quintana a un infiel experto: “¿Qué pasaría si fueras guapo?”

“No puede ser más pelota. Encima te pone una foto en la que sales ‘bizcochona’, pareces Leticia Sabater. Yo creo que hay que tener cuidado, porque encima el viernes presentó ella, y ya hemos tenido muchas traidoras aquí”, comentó el colaborador, haciendo clara referencia al pasado de Sonsoles Ónega en Telecinco, donde presentó varios formatos en la productora de Ana Rosa e incluso algunos la consideraban su futura sucesora en la cadena.

Sin embargo, el afilado dardo de Kike pasó desapercibido para la presentadora, que se limitó a comentar que este viernes volverá a ausentarse del espacio vespertino, dejándolo en manos de Beatriz Archidona de nuevo. Y es que, como ocurriera en El programa de Ana Rosa desde que se reincorporase tras sufrir un cáncer de mama, los médicos recomendaron a la periodista trabajar solo cuatro días a la semana, algo que incumplió en las primeras semanas de TardeAR, quizás esperando a que se asentasen unos datos de audiencia que no terminan de cuajar.

Guardar